Hermoso! Conexión con la naturaleza, hospedaje con conciencia! Recomiendo mucho, la tina caliente lo vale!
- 20 hóspedes
- Cartões / MP
- Estacionamento
Cabañas Ensenada Bosque Nativo es un complejo de cabañas rústicas de madera ubicado en el Km 42 de la Ruta 5 Sur, a 15 minutos de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, Chile. El alojamiento está rodeado de un bosque nativo, lo que le brinda un ambiente tranquilo y natural.
Las cabañas están construidas con materiales nobles, como madera y piedra, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada cabaña tiene capacidad para 2 a 5 personas y dispone de cocina equipada, baño completo, living comedor y terraza privada.
Serviços
Ver todos os serviços (6)
Cartões / MP
- Cartões de crédito
Estacionamento
- Estacionamento grátis
TV / Smart TV
- TV via satélite
Aquecimento
- Aquecimento
Outros serviços
- Terraço / Solário
- Informações turísticas
Onde você vai estar
Km 42 La Ensenada
Avaliações de hóspedes
3 avaliações
Gran descubrimiento! El lugar es muy tranquilo, en medio del bosque, precioso. El domo en que nos quedamos estaba impecable, bien equipado y limpio. La tinaja también estaba impecable y al día siguiente de usarla fueron inmediatamente a limpiarla, cosa que se agradece y no se ve siempre en otros lados.
El wifi funciona perfecto. Y el haber podido ir con nuestro perrito también sumó a la experiencia. Muy recomendado
Lugar súper recomendado, pasamos 3 noches excelentes. Cuenta con camas cómodas, calefacción a leña y rodeado de un bosque muy hermoso. Y hago una mención especial para Jhonatan, muy amable y predispuesto a ayudarnos cuando nos ocurrió un desperfecto con nuestro vehículo. Sin dudas volveria