Cabanas
Descanso en el Bosque
Los Robles 276
- 4 hóspedes
- Acessibilidade
- Wi-Fi
En San Martín de los Andes, entre la quietud del bosque y el susurro del viento entre las hojas, se encuentra "Descanso en el Bosque", un acogedor departamento con capacidad para 4 personas. Un refugio perfecto para quienes buscan desconectar de la rutina y sumergirse en la paz de la naturaleza.
Al ingresar, te recibe una cálida sala de estar con amplios ventanales que invitan a la luz natural. Un cómodo sofá invita a disfrutar de un buen libro o a simplemente contemplar la belleza del bosque que se extiende ante tus ojos. La cocina, totalmente equipada, te permite preparar deliciosas comidas con el aroma a leña que se desprende de la estufa.
Las dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camas individuales, ofrecen un espacio de descanso y tranquilidad. La decoración, con detalles en madera, crea un ambiente cálido y acogedor. Un baño completo con ducha te permite relajarte después de un día de actividades al aire libre.
Serviços
Ver todos os serviços (14)
Acessibilidade
- Acessibilidade
Serviço de quarto
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Eletrodomésticos
- Secador de cabelo
- Geladeira
- Cafeteira
- Torradeira
- Pequenos eletrodomésticos
Aquecimento
- Aquecedor a gás
Outros serviços
- Banheira
- Recreação
- Aluguel por dia
- Aluguel fim de semana
Onde você vai estar
Los Robles 276