Cabanas no Cerro Chapelco

El Refugio de Montaña

Las Pendientes

  • 20 hóspedes
  • Check-in 15:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • Wi-Fi

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
Ver todos os serviços (9)

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

TV / Smart TV

  • TV via satélite

Cofre

  • Cofre no quarto

Aquecimento

  • Aquecimento

Outros serviços

  • Lareira a lenha
  • Banheira de hidromassagem
  • Informações turísticas
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Las Pendientes

Como chegar

Avaliações de hóspedes

0 avaliações

Jp N.março de 2025

¡Un lugar increíble en verano!
Visité El Refugio de Montaña en Las Pendientes y fue una experiencia inolvidable. Aunque muchos asocian la zona con el invierno, en verano es simplemente mágico. El entorno es espectacular, rodeado de naturaleza, con vistas impresionantes y una tranquilidad que invita a desconectar. El servicio fue excelente, todo estaba impecable, y los anfitriones se aseguraron de que la estadía fuera perfecta. Definitivamente, un lugar al que volvería en cualquier estación del año. ¡Altamente recomendado!

Jorge R.março de 2023

Hermoso lugar, con el equipamiento necesario para tener estadías confortables. Muy amable el encargado Ricardo...super recomendable.

Sandri V.abril de 2022

Bellísimo lugar en medio d la montaña, paz y tranquilad en todo momento.
Cabañas super cómodas.
Buena atención, buena limpieza.
Volvería sin dudar!!! (Y eso que llovió todos los días en algún momento de los 9 que estuve)

Ver as 4 avaliações
Mily R.abril de 2018

Nos quedamos 10 días con mi familia la verdad nada que decir. El lugar es soñado si lo que se busca es tranquilidad paz y naturaleza, la cabaña súper acondicionada y comoda hasta para 6 personas !! Con un deck externo precioso para salir a cualquier hora. La atención de Ricardo uno de los encargados fue excelente y siempre con buena predisposición !! Espero volver y lo recomiendo totalmente !!