Cabanas 2 estrelas

Rose Garden

Coronel Díaz 1156

3 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 14:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 20 km do aeroporto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira

A tan solo una cuadra del Lago Lácar y a pocas calles del centro de San Martín de los Andes, Rose Garden ofrece un entorno privilegiado donde el descanso se combina con la comodidad y la cercanía a los principales atractivos de la ciudad.

Este complejo de cabañas está pensado para brindar una experiencia acogedora, con unidades completamente equipadas que incluyen cocina y vajilla, heladera, microondas, dos televisores de pantalla plana, baño con ducha y, en el caso de la cabaña para cinco personas, un segundo baño con bañera. Cada espacio cuenta también con secador de cabello, cofre de seguridad, conexión Wifi, ropa blanca y servicio de mucama diario, asegurando así una estadía práctica y confortable.

El entorno invita a disfrutar de cada momento, ya sea relajándose en el solárium, organizando un asado en el quincho cerrado, o dejando que los más chicos se diviertan en los juegos diseñados para ellos. Para mayor tranquilidad, el complejo dispone de cocheras cubiertas y ofrece una serie de servicios opcionales como lavandería, uso adicional del quincho y servicio de baby sitter. Además, quienes lo deseen pueden acceder a traslados desde y hacia el alojamiento, haciendo que la experiencia sea aún más cómoda.

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Piscina
Ver todos os serviços (9)

Serviço de quarto

  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira

Piscina

  • Piscina externa aquecida

Cofre

  • Cofre no quarto

Eletrodomésticos

  • Secador de cabelo

Outros serviços

  • Área de churrasco
  • Centro da cidade

Onde você vai estar

Coronel Díaz 1156

Como chegar

Avaliações de hóspedes

3 avaliações

Mariana R.fevereiro de 2026

Habitaciones son impecables, estan en un primer piso. El servicio, te cambian toallones todos los dias, tiene pileta climatizada descubierta, y podes utilizarla hasta tarde, tenes estacionamiento privado . Y la ubicación es genial. Tenes a 1 cuadra lago lacar y a 3 el centro.

Fabio P.março de 2025

Vaijé en enero 2025. Excelente ubicación. Las cabañas son más lindas que lo que se ve en las fotos. La atención es excelente en ambos turnos. Volveremos sin dudas.

Cintia R.março de 2025

Excelente atención y ubicación, a tan solo 2 cuadras del lago, muy amable los administradores, atentos a cada consulta . El departamento muy completo, pudiendo cocinar. El ambiente cálido, en mi caso viaje sola pero una familia de tres estaría muy a gusto, libertad para circular en cualquier horario . Servicio de limpieza excelente. Lo recomiendo por precio, lugar y atención. Es más que seguro que voy a volver.