Apart-Hotéis 2 estrelas
Del Chapelco
Almirante Brown 297
- 5 hóspedes
- Check-in 15:00 h
- Check-out 10:30 h
- A 23 km do aeroporto
- Acessibilidade
- Cartões / MP
Aparts del Chapelco te invita a disfrutar de una estadía inigualable en San Martín de los Andes, rodeado de la belleza incomparable de la Patagonia argentina. Sus unidades nuevas, con capacidad para hasta 4 o 5 personas, ofrecen un espacio cálido y acogedor para que te sientas como en casa.
Para tu mayor comodidad, las cabañas y los aparts están equipados con todo lo necesario para que te sientas a gusto: TV por cable, cocina completamente equipada con heladera y microondas, servicio de mucamas y provisión de toallas y sábanas.
Además, Aparts del Chapelco te ofrece un entorno natural privilegiado, a solo pasos del lago Lácar y a poca distancia del centro de la ciudad. Un lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de todas las actividades que ofrece San Martín de los Andes en cualquier época del año.
Serviços
Ver todos os serviços (17)
Acessibilidade
- Acessibilidade
Cartões / MP
- Cartões de crédito
Café da manhã
- Café da manhã buffet
Serviço de quarto
- Serviço de limpeza
- Serviço de quarto
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Estacionamento
- Estacionamento grátis
Cofre
- Cofre no quarto
Traslados
- Traslado pago
Eletrodomésticos
- Secador de cabelo
Aquecimento
- Aquecimento
Outros serviços
- Guarda-volumes
- Banheira
- Amenidades no banheiro
- Informações turísticas
- Com vista para a colina
- Despertador
Onde você vai estar
Almirante Brown 297