Alojameto no Lago Meliquina (a 36,3 Km. de San Martín de los Andes)

Casa Lago Meliquina

Lago Meliquina - a 33 km. de S.M. Andes

  • 10 hóspedes
  • Check-in 11:00 h
  • Check-out 12:00 h
  • A 50 km do aeroporto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento

Disfrute de la belleza y la tranquilidad del lago Meliquina y del río Hermoso, alójese en esta cálida y confortable casa de montaña, totalmente equipada para disfrutar al máximo de su estadía.

Entre en contacto con la naturaleza, escuche el sonido del río Hermoso, a metros del lago Meliquina. La desembocadura de este singular río es el lugar ideal para los amantes de la pesca con mosca.

Sienta el placer de despertar con el canto de las aves y viva unas vacaciones en plena paz y armonía.

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
  • Aceita animais
Ver todos os serviços (11)

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Aceita animais

  • Aceita animais

TV / Smart TV

  • TV via satélite

Áudio / Vídeo

  • Aparelho de som

Traslados

  • Traslado pago

Outros serviços

  • Lareira a lenha
  • Banheira
  • Terraço / Solário
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Lago Meliquina - a 33 km. de S.M. Andes

Como chegar

Avaliações de hóspedes

0 avaliações

Ivana S.novembro de 2025

Queríamos agradecerles por toda la amabilidad con la que nos recibieron durante nuestra estadía en Villa Meliquina an Andrea y José Luis .. habíamos reservado y decidimos ir un día antes , no nos arrepentimos de nada . El lugar es realmente encantador, transmite paz y nos permitió vivir momentos llenos de emociones, relax y conexión con la naturaleza. ¡Gracias por hacer que nuestra experiencia haya sido tan especial!

Hugo M.março de 2024

Un lugar de ensueño.....Una casa espectacular con todos los servicios y comodidades a metros del Lago...Super recomendable

Florci B.março de 2023

Un lugar lleno de magia en cualquier momento del día, si no te pierdes en el
Cielo nocturno, te inspira la belleza del lago y ni hablar de las visitas inesperadas que llegan a la puerta de la cabaña (ciervos, zorros, liebres) cada rincón tiene su encanto. Ni hablar de sus dueños y empleados, todos muy cordiales y súper atentos!!!