Apartamentos

Espacios Inspiradores - Casa

Del Norte 1255

  • 6 hóspedes
  • Check-in 15:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 3.7 km 10 MINUTOS do aeroporto
  • Acessibilidade
  • Wi-Fi

Ubicado a solo 7 km del majestuoso Parque Nacional Tierra del Fuego y a 3.7 km del aeropuerto, Espacios Inspiradores ofrece la base perfecta para explorar la belleza natural de Ushuaia. A 25 km de la estación de esquí de Cerro Castor, esta acogedora casa de 100 metros cuadrados es ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en el fin del mundo.

La propiedad cuenta con tres dormitorios bien equipados y una cocina completa con horno, heladera, microondas y vajilla. El amplio comedor y la sala de estar proporcionan un espacio cómodo para relajarse después de un día de aventuras. Además, el baño está completamente equipado y el jardín ofrece un rincón tranquilo para disfrutar del aire fresco patagónico.

Espacios Inspiradores está diseñado para brindarle todo lo necesario para sentirse como en casa, con ropa blanca incluida y todo lo esencial para su comodidad. Aquí, podrá descansar en un entorno acogedor mientras explora los impresionantes paisajes y participa en emocionantes excursiones en la región.

Serviços

  • Acessibilidade
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (18)

Acessibilidade

  • Acessibilidade

Serviço de quarto

  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

TV por streaming

  • Netflix
  • Amazon Prime

Eletrodomésticos

  • Secador de cabelo
  • Geladeira
  • Micro-ondas
  • Torradeira

Aquecimento

  • Aquecedor a gás

Outros serviços

  • Banheira
  • Louça
  • Com vista para a colina
  • Aluguel por dia
  • Aluguel por semana
  • Aluguel fim de semana

Onde você vai estar

Del Norte 1255

Como chegar