Cabanas 3 estrelas

Encanto del Río

Ruta 40 ( Ex Ruta 231) - Km. 2110

4 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 14:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 76.6 km do aeroporto
  • Acessibilidade
  • Cartões / MP

Encanto del Río es un refugio de tranquilidad y belleza en plena naturaleza patagónica. Ubicada a orillas del Río Bonito, esta hostería se despliega armoniosamente sobre una pendiente natural, con una arquitectura que combina madera, piedra y vidrio, integrándose con el entorno. Desde la Ruta 231, su imponente presencia invita a una estancia donde el confort y el paisaje se entrelazan.

Al llegar, la cálida recepción y el acogedor lobby con hogar a leña dan la bienvenida, enmarcados por amplios ventanales que revelan una vista inigualable a los cerros y al antiguo Puente Viejo sobre el río. Sus 11 habitaciones ofrecen distintas perspectivas del paisaje: algunas con vista al parque y las montañas, otras con balcón privado donde el murmullo del agua se convierte en una compañía constante.

A solo dos kilómetros del acceso al Cerro Bayo y a diez minutos del centro de Villa La Angostura, Encanto del Río es un espacio libre de humo pensado para el descanso, donde la naturaleza y la hospitalidad se fusionan en una experiencia única.

Serviços

  • Acessibilidade
  • Cartões / MP
  • Café da manhã
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Piscina
  • Spa
  • Estacionamento
  • Aceita animais
  • Academia
Ver todos os serviços (41)

Acessibilidade

  • Acessibilidade

Cartões / MP

  • Cartões de crédito

Café da manhã

  • Café da manhã buffet

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza
  • Serviço de quarto
  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira individual
  • Churrasqueira compartilhada

Piscina

  • Piscina externa aquecida

Spa

  • Sauna

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Aceita animais

  • Aceita animais

Academia

  • Academia

Cofre

  • Cofre no quarto
  • Cofre no estabelecimento

Traslados

  • Traslado pago

Eletrodomésticos

  • Secador de cabelo
  • Geladeira
  • Máquina de lavar
  • Micro-ondas
  • Pequenos eletrodomésticos

Aquecimento

  • Piso radiante
  • Radiadores
  • Aquecimento

Outros serviços

  • Guarda-volumes
  • Lareira a lenha
  • Banheira
  • Amenidades no banheiro
  • Terraço / Solário
  • Área de churrasco
  • Informações turísticas
  • Sala de reuniões
  • Recreação
  • Na periferia da cidade
  • Com vista para a colina
  • No parque nacional
  • Aluguel por semana
  • Aluguel fim de semana
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Ruta 40 ( Ex Ruta 231) - Km. 2110

Como chegar

Avaliações de hóspedes

4 avaliações

Carmen P.fevereiro de 2026

Hermoso lugar junto al río bonito.... Con una excelente parquización para disfrutar el aire libre junto al río.
Me alojamiento en el hotel....la habitación limpia y espaciosa con el plus que el balcón daba al río.
La atención de todo el personal un 10 siempre atentos a para ayudarte en todo lo que necesitaras.
A un paso de la ruta.
Lo recomiendo 100%

Juan M.fevereiro de 2026

Excelente, si buscas descansar.
Estas a 5 min del centro. Limpieza Excelente, atencion, pileta climatizada.
Es para venir y descansar.
Permiten animales pero de verdad porque la mayoria de lugares te dicen Pet Friendly y te hacen sentir re mal.
En cambio aca en Encanto del Rio son gente super agradable.
Super recomendables!!!
Gracias Encanto del Rio por estos dias que estamos hospedados.

Sofia R.fevereiro de 2026

Muy lindo hotel con abundante desayuno y una pileta climatizada muy hermosa y en excelentes condiciones. A destacar la atención de Alejandro en recepción que nos recomendó recorridos para hacer en vla y fue muy amable en todo momento, incluso nos cambió de habitación cuando llegamos por pedido nuestro. Teniamos una hermosa vista y el sonido del rio de fondo, imposible no relajarse en un ambiente así. La ubicación está bien, cerca de la villa, quizás le falta un poco de iluminación a la noche para saber bien donde entrar desde la ruta 40, pero todo excelente, super recomendable!

Ver as 4 avaliações
Nancy A.novembro de 2025

Hermoso complejo de cabañas y hostería que en mi caso fue en la que me hospedé! Estuvimos con mi marido por tres noches y hoy partimos para seguir nuestro viaje y la verdad que muy contentos de haber elegido este hermoso lugar para nuestra estadía! Tiene como lo dice su nombre el encanto del río que en nuestro caso nos pasaba muy cerca de la habitación y se escuchaba el sonido del agua que da mucha paz al lugar! Las piscinas son hermosas y el agua tiene la temperatura justa ! La atención es excelente y todos son muy amables! Nos dieron muchas recomendaciones útiles de lugares y restaurantes que agradecemos mucho !