Cabanas 2 estrelas

Naxara Cabañas

Hua Huan 183

6 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Estacionamento

Las cabañas Naxara están ubicadas a 9 km del parque nacional Los Arrayanes, a 12 km del Cerro Bayo y unos 60 km del aeropuerto internacional en Bariloche.

Las cabañas Naxara I y II cuentan con una capacidad máxima de 5 personas. Están compuesta por dos plantas
Planta baja: Living comedor muy amplio con dos camas, cocina y un baño. Planta alta: Dos habitaciones, una matrimonial y otra con dos camas.

Naxara III cuenta con una capacidad máxima de 4 personas. Esta compuesta por dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, la cocina integrada y un baño. En la planta alta la habitación matrimonial y la segunda habitación con dos camas.

Todas las cabañas disponen de cocina completa, calefacción por radiadores en todos los ambientes, internet Wi-fi, Tv cable, reproductor DVD, ropa de cama y toallas que incluye recambio

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (10)

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira individual

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Eletrodomésticos

  • Geladeira
  • Micro-ondas

Aquecimento

  • Aquecimento

Outros serviços

  • Louça
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Hua Huan 183

Como chegar

Avaliações de hóspedes

6 avaliações

Luis A.julho de 2026

Excelente lugar y servicio. Muy bien calefaccionado impecable y amplio. Super recomendable

Esmeralda M.dezembro de 2025

Muy cómodas cabañas. Muy bien equipadas! Con un hermoso jardín. Lugar tranquilo. Quiero destacar la celeridad y la predisposición de Maria Dolores y Carlos en ayudarnos a,solucionar un problema que tuvimos.
No dejen de visitar cabañas Naxara!!

Carlos I.dezembro de 2025

Hermosa la cabaña 3 que fue la que ocupamos nosotros. Muy cómoda y espaciosa.
Un lugar con un hermoso jardín, un lindo deck para disfrutar de unos matecitos. Buena calefacción. Cocina completa con microondas, cafetera, tostadora, vajilla, heladera.
Queremos destacar la amabilidad, cordialidad y la deferencia de Maria Dolores y Carlos en ayudarnos a solucionar un percance personal que tuvimos.
Siempre estaremos agradecidos por eso!!.
No duden en hospedarse en cabañas Naxara!

Ver as 6 avaliações
Caro A.setembro de 2025

Hermoso! El dueño, Carlos, super atento y amable. Las cabañas hermosas, super acogedoras, rústicas en madera, ideales tanto para hacer noche como para estadias mas largas. La cama un lujo y la ducha igual
Nosotros nos quedamos 2 noches y nos hubiera gustado que fueran mas.
Definitivamente, para regresar.

Natalia C.março de 2025

Cabañas ideales para vivir una experiencia hermosa en VLA. Super equipadas calentitas, la ducha bien caliente. Tiene hasta para hacer compost.
El lugar es hermoso con un jardín lleno de distintas flores, lindo para levantarse y desayunar al solcito.
La ubicación es ideal cerca del centro de la villa y a metros de la ruta 40.
Cerca esta la playa de Lago Correntoso qué es ideal!
La dueña, Maria, es un amor atenta a todo que hace que la estadía sea perfecta. Con el marido están constantemente limpiando, ordenando y dejando todo en condiciones.
Hermoso cruzarse con gente así!

Pato C.março de 2025

Hermosa cabaña y lo mejor es el recibimiento de Carlos, un maravilloso anfitrión. El lugar es hermoso la vista también, los colchones son comodisimos. Rodeado de un jardín precioso. Nos llevamos dulces caseros hechos por el dueño. Vayan !