Cabanas 2 estrelas

Abedules

las Morillas 130 , península de Los Coihues

  • 6 hóspedes
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Estacionamento

La casa se encuentra en la península de los Coihues, (a 1,5 km del centro comercial) en un predio de 2000 metros. La cabaña esta totalmente equipada (vajilla, batería de cocina, ropa de cama, toallas, toallones y calefacción a gas).

En planta 2 baños completos, habitación principal en suite con cama doble, cuenta con pasillo de distribución, cocina con amplia mesada, heladera con frezzer, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora y mesa esquinera. Amplio living comedor, sofá y hogar a leña. En planta alta 2 habitaciones con una cama doble y otra habitación con 2 camas cuchetas de una plaza.

En el exterior se encuentra el sector de cochera cubierta con parrilla y asador, también cuenta con sector horno a leña y asador a la estaca. El jardín esta parquizado con césped, para descansar en el amplio parque cuenta con reposeras, mesa y banquetas, además de un deck con mesa, silla y sombrillas.

Incluye desayuno seco: café torrado, cacao, te, leche, infusiones y pan lactal.

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (11)

Serviço de quarto

  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira individual

Estacionamento

  • Estacionamento coberto

TV / Smart TV

  • TV via satélite

Eletrodomésticos

  • Geladeira
  • Micro-ondas
  • Cafeteira
  • Torradeira

Outros serviços

  • Louça

Onde você vai estar

las Morillas 130 , península de Los Coihues

Como chegar