Club de Yates

Para los que gustan de los deportes náuticos y la pesca, Frutillar cuenta con un atractivo Club de Yates, en donde se puede disfrutar de una entretenida navegación a vela, rodeado por los volcanes Puntiagudo, Osorno, Tronador y Calbuco.

Antes de subirte a la embarcación, podrás recorrer el extenso muelle, que puede albergar a 60 barcas pluma con capacidad 10 TM y a su rampa.
Transitando el sector encontrarás las instalaciones de la Cofradía Náutica de Frutillar, la cual fue creada para desarrollar entre sus miembros un clima en que las normas de respeto mutuo, buena educación y protección de la naturaleza sean las que siempre dirijan su actuar.

Si te interesa incursionar en la práctica de los deportes náuticos, el Club de Yates te ofrece la posibilidad de ser capacitado en su escuela de navegación, con botes OPTIMIST.
Estos pequeños y completos veleros, ideales para niños de mediana edad, son las embarcaciones más seguras para iniciarse en estas cuestiones.

La escuela de vela, ha escogido este velero para realizar un programa de formación de navegantes, con una embarcación standard, que permita realizar idénticas maniobras en un yate mayor. OPTIMIST es un tipo de velero de clase Olímpica.

  • Atractivo Club de Yates

    Atractivo Club de Yates

  • Deportes náuticos

    Deportes náuticos

  • Un viejo faro remata una de sus orillas

    Un viejo faro remata una de sus orillas

  • La embarcación Colono

    La embarcación Colono

  • Un espacio ideal

    Un espacio ideal

  • El extenso muelle

    El extenso muelle

  • El muelle y su coqueto restaurante y bar

    El muelle y su coqueto restaurante y bar

Finalmente te podrás dejar llevar por la aventura, realizando una excursión contratada por el Lago Llanquihue, observando la majestuosa vista del lugar, sintiendo la brisa y el sol a cada segundo de la tranquila expedición.

Pablo Etchevers / Eduardo Epifanio

Conocé más lugares de interés en Frutillar

Ubicación

Datos útiles

Sugerencias: Club de Yates y Cofradía Náutica de Frutillar - Camino a Punta larga kilómetro 0,4 - Tel: 56 65 (09) 85960589

Te puede interesar

Los primeros colonos
El Museo Colonial Alemán es un homenaje a los inmigrantes alemanes. La historia de Frutillar comienza detrás de estas puertas.

Ver el paseo