Patagonia, miércoles 2 de septiembre de 2015

Restaurantes y gastronomía en Nevados de Chillán

Cada uno de los hoteles de Chillán brinda una completa propuesta gastronómica. Excelente cocina internacional y nacional ofrece el restaurante Shangri-Lá del Gran Hotel Termas de Chillán. En un ambiente cálido y exclusivo, los visitantes pueden degustar mariscos y pescados de las costas chilenas, platos con distintas carnes, entre las que se destacan el jabalí, el ciervo y el emú, como propuestas exótica. Su vinoteca merece especial atención por su amplia variedad de cepas y bodegas, que contempla 304 etiquetas en su carta.

Gastronomía

El Montañés es otro de los lugares gourmet del Gran Hotel. Con un distinguido sello de cocina suiza, en este restaurante se saborean las típicas exquisiteces alpinas: una fondue savoyarde, bourguinone o la clásica raclette; para rematar el menú, delicias como los postres flambés.

Como novedad de la temporada, el Gran Hotel contará próximamente con un nuevo resto bar que funcionará al lado del flamante casino y sala de bingo.

Por otra parte, el hotel Pirigallo y el Pirimahuida se caracterizan por un ambiente más familiar y variados menús que presentan platos desde los más criollos hasta las versiones más elaboradas de la gastronomía internacional.


InterPatagonia - Centro de esquí Nevados de Chillán - Patagonia Chile
© InterPatagonia 2002-2015 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723