Patagonia, miércoles 1º de julio de 2015

La mejor información sobre los principales centros invernales

Toda la nieve de la Patagonia

La llegada del invierno anuncia la apertura generalizada de los centros de esquí de la Patagonia. Desde las grandes ciudades comienzan a respirarse la aventura y la emoción que proponen los deportes de nieve. Con las primeras neviscas, los amantes del esquí y del snowboard comienzan a lustrar sus tablas y a pensar en cuál será la mejor opción turística de nieve en esta peculiar zona del planeta.

Enclavados a ambos lados de la cordillera de los Andes, los complejos de esquí y centros invernales de Argentina y Chile se encuentran listos para brindar a sus visitantes los servicios que los distinguen.

Centros de esqui en Argentina

Las Leñas, Chapelco, Catedral, Cerro Bayo, Castor y La Hoya, en Argentina, conservan intacta la mística que los ha hecho famosos y ha dado lugar a seguidores que, desde hace décadas, repiten todos los inviernos la aventura de esquiar.

Centros de esqui en Chile

Lo mismo ocurre del otro lado de la cordillera en centros invernales de Chile como El Portillo, el Colorado, Valle Nevado y Chillán, que también poseen su propia magia cuando todo se viste de blanco.

En este ícono temático, presentamos todas las propuestas relacionadas con los deportes invernales en el Sur. Recorriendo cada centro de esquí, se puede acceder a información clara y precisa sobre las pistas que los conforman, las escuelas de esquí y snowboard, las tarifas y los medios de elevación, además del alquiler de ropa adecuada y equipos para practicar las diferentes modalidades. Luego, sólo resta ajustar los esquís y desafiar las pronunciadas pendientes de los Andes. Los invitamos desde Interpatagonia.com a sentir y vivir la mejor nieve de nuestra querida Patagonia.

 


InterPatagonia - Información actualizada sobre los Centros de esquí en Argentina y Chile
© 2002-2015 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723