La atención de Alejandro exelente. El lugar un sueño. Las cabañas les falta un poco de cuidado. Tanto de limpieza como modernización. Pero creo que se están remodelando. La que me tocó a mi les faltaba bastante. La que les tocó a mis hijos estaba un poco mejor. Pero la vista y el lugar es espectacular
Cabanas 2 estrelas
Vientos del Sur
Cacique Cumbay 735 - Av. Pioneros Km. 1
- 20 hóspedes
- Check-in 12:00 h
- Check-out 10:00 h
- A 22 km do aeroporto
- Café da manhã
- Wi-Fi
Serviços
Ver todos os serviços (14)
Café da manhã
- Café da manhã buffet
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Estacionamento
- Estacionamento grátis
Academia
- Academia
Cofre
- Cofre no quarto
- Cofre no estabelecimento
Aquecimento
- Aquecimento
Outros serviços
- Recepção 24 horas
- Guarda-volumes
- Amenidades no banheiro
- Terraço / Solário
- Informações turísticas
- Recreação
- Chuveiro
Onde você vai estar
Cacique Cumbay 735 - Av. Pioneros Km. 1
Avaliações de hóspedes
0 avaliações
Hemos alquilado dos cabañas para toda la familia. Bien equipadas, buena calefacción en todos los ambientes, linda vista parcial del lago, cerca del centro y de fácil salida hacia los paseos.
Hermoso el complejo, la vista increíble, la cabaña contaba con todo lo necesario para pasar nuestras vacaciones, muy amplias, abajo estaban las habitaciones y arriba la cocina y living, también balcones. Para destacar la calefacción del lugar y la limpieza como así también la atención de Alejandro. Ubicación buenísima. Sin dudas para volver!
Ver as 5 avaliações
Excelentes! Fui en el verano, las cabañas son soñadas, amplias, con todas las comodidades y una vista hermosa, ideal para tomarte un café apreciando el lago y las montañas. Destaco la amabilidad y atención del dueño Alejandro, muy servicial, atento y de una conversación enriquecedora. Definitivamente lo recomiendo y espero volver pronto.
Perfectas ! Muy amplias las cabañas, muy buena distribución interna, muy bien calefacionadas ( fui en invierno), la ubicación increíble por q te aisla del centro y eso que esta cerca ( no tengo auto, me iba y volvía caminando disfrutando del entorno todo nevado ). El sr alejandro ( el dueño ) muy buena onda, muy atento.