Cabanas

Los Arrayanes

Av Exequiel Bustillo 8840

6 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 14:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 22 km do aeroporto
  • Cartões / MP
  • Wi-Fi

Ubicadas en un entorno natural privilegiado, a solo 400 metros de la Playa Bonita y a 100 metros del acceso al Cerro Catedral, Cabañas Los Arrayanes en Bariloche ofrece una experiencia de alojamiento cálida y confortable para quienes buscan disfrutar de la belleza patagónica.

Las cabañas, totalmente equipadas para 4 a 6 personas, se distribuyen en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y funcional. En la planta baja, un acogedor living con dos camas individuales y televisión por cable invita al descanso y la reunión familiar. La cocina-comedor, equipada con anafe, microondas, heladera y vajilla completa, permite preparar cómodamente las comidas y compartir momentos agradables alrededor de la mesa. El baño completa este nivel.

Subiendo a la planta alta, encontramos dos habitaciones: una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales, brindando comodidad para diferentes grupos de huéspedes.

Cada cabaña cuenta con parrilla individual y un amplio parque de 3000 metros cuadrados con juegos infantiles, ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Serviços

  • Cartões / MP
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (9)

Cartões / MP

  • Cartões de crédito

Serviço de quarto

  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira individual

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Eletrodomésticos

  • Geladeira
  • Micro-ondas

Aquecimento

  • Aquecedor a gás

Onde você vai estar

Av Exequiel Bustillo 8840

Como chegar

Avaliações de hóspedes

6 avaliações

Alexander S.março de 2026

El segundo año que venimos aquí, hermoso el lugar y con muy buen servicio. Tuvimos problemas y cambios de fecha por mal tiempo y excursiones, y los de la cabaña no tuvieron problema en cambiarnos las noches. Agradecimiento total y las cabañas impecables

Catalina S.março de 2026

¡Hermosas cabañas! Muy lindas, acogedoras, bien ubicadas y equipadas. Hay un supermercado al lado y parada de colectivos en frente. Buena relación precio/calidad. Cuenta con parrillas y mesas al aire libre de uso común, el jardín súper lindo y bien cuidado.

Marta Z.fevereiro de 2026

Hermoso lugar, muy comodo y tranquilo, alejado del centro pero con todas las facilidades para quienes nos manejamos a pie. Quedamos encantados con el depto y la atencion.
Super recomendable

Ver as 6 avaliações
Silvina P.fevereiro de 2026

Por el contexto de incendio en epuyen y los Alerces tuvimos que cambiar nuestro recorrido. El dueño de estás cabañas fue amable, flexible y respondió favorablemente a lo que le solicitamos como consecuencia de eso

Alejandra C.novembro de 2025

Excelente la atención, nuestro departamento limpio, confortable, con muy buena calefacción.
En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades y horarios de llegada y partida.
Muchas gracias!

Maira A.julho de 2025

Super recomendable! Amable y atentos los dueños. Buen parque y muy hermosa las parrillas.
Al lado de la cabaña está el supermercado Todo y al otro costado hay un restaurante parrilla. A metros está la parada de colectivo.
Sin duda volveré.