Museo de Arte Moderno de Puerto Madryn

Emplazado sobre la Av. Roca Nº 444 se encuentra el único Museo de Arte Moderno de la Patagonia, el cual podrás visitar de manera gratuita y observar destacadas obras de...

Emplazado sobre la Av. Roca Nº 444 se encuentra el único Museo de Arte Moderno de la Patagonia, el cual podrás visitar de manera gratuita y observar destacadas obras de Pérez Celis, Quinquela Martín, Marino Santamarina y de artistas regionales y locales.

Esta prestigiosa institución cumple un importante rol cultural y social en la ciudad de Puerto Madryn: otorga a distintos artistas la posibilidad de hacer conocer sus producciones en un ambiente propicio para la exposición.

En su interior recorrimos con la mirada las cuatro paredes principales, en las que se hallan pinturas, esculturas, grabados, fotografías y retratos realizados con las más variadas técnicas.

Cuando lo visitamos, el museo contaba con 5.500 visitas, 45 exposiciones, 35 visitas guiadas para estudiantes, 15 tertulias culturales realizadas durante la época de otoño e invierno y 3 exitosos cursos anuales correspondientes a pintura, fotografía y talla en madera. Además, contaba con 20 pedidos de exposición en espera.

A quien le guste el arte o le interese realizar una parada especial entre la playa de la costanera y la ciudad, puede entrar al Museo de Arte Moderno de Puerto Madryn y dejarse sorprender por las formas de las obras que esperan a ser vistas.

Tipo de tourTipo de tour: Museos Regionales.

Excursiones y paseos en Puerto Madryn

Hoteles y alojamientos en Puerto Madryn

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com