Altos de la Montaña

Alquiler temporario

Perito Moreno 1975, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 11 50230294

Andino es la UF 6 del Edificio Altos de la Montaña, en Perito Moreno 1975, a tan solo minutos del centro, alejado del ruido y rodeado de vistas panorámicas. Con cochera fija en el complejo, SUM con parrilla al aire libre y jardín.

Es un luminoso y moderno departamento de dos ambientes, totalmente equipado con elementos nuevos a estrenar de primera calidad y diseño exclusivo. Se encuentra en un primer piso, accesible por ascensor o escaleras, y tiene capacidad máxima para hasta 4 personas.

La habitación cuenta con su propia Smart Tv, cama matrimonial y espacioso placard; El living-comedor incluye un sofá-cama para ocupación triple y cuádruple además de su propia Smart Tv con opción de Directv prepago; La cocina dispone de horno con cuatro hornallas, purificador de aire, pava eléctrica, cafetera, tostadora, microondas y heladera con congelador, además de una vajilla completa; El baño también tiene bidet y bañera.

Consta de caldera dual propia. La calefacción es por radiadores, mediante el termostato se regula la temperatura deseada.

Disfruta de conexión Wi-Fi por fibra óptica y ropa de cama completa de calidad, garantizando una experiencia confortable.

Servicios

  • Alojamiento para 1 persona
  • Alojamiento para 2 personas
  • Alojamiento para 3 personas
  • Alojamiento para 4 personas
  • Alquiler de fin de semana
  • Alquiler por día
  • Alquiler por semana
  • Amazon Prime
  • Amenities en el baño
  • Ascensor
  • Bañera
  • Con vista a la montaña
  • Disney Plus
  • En las afueras
  • Estacionamiento gratis
  • Flow
  • Heladera
  • Información turística
  • MercadoPago
  • Microondas
  • Netflix
  • Paramount
  • Parrilla Compartida
  • Pequeños electrodomésticos
  • Quincho
  • Recepción las 24 Hs.
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • Secador de cabello
  • Servicio de despertador
  • Servicio de limpieza
  • Smart TV
  • Tarjetas de crédito
  • Televisión
  • Terraza / Solárium
  • Tostadora
  • Transfers pago
  • TV satelital
  • Vajilla
  • Ventilador
  • Wi-Fi gratis
  • Distancia al aeropuerto: 28 Km
  • SUM con mesas bajo techo o ai aire libre.

Reserve desde AR$ 100.000
Precio valido hasta el 30-07-2025

Fecha

Hoteles y alojamientos en San Martín de los Andes

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com