Hermosa cabaña. Super completa. Excelente atención
- 6 hóspedes
- A 25 km do aeroporto
- Acessibilidade
- Cartões / MP
- Wi-Fi
- Estacionamento
Ubicada a mitad de camino entre el Lago Lolog y el centro de San Martín de los Andes, Cabaña Santa Elena invita a vivir una experiencia auténtica en plena naturaleza patagónica.
El sendero de ingreso atraviesa un bosque nativo que regala una sensación inmediata de calma y conexión con el entorno. Construida en noble madera de ciprés, la cabaña se encuentra rodeada de abetos, ñires, saúcos y árboles frutales, creando un paisaje único que puede disfrutarse desde cada rincón.
Con capacidad para hasta seis huéspedes, dispone de dos cómodos dormitorios con baño privado y un sofá cama en el living. Cada ambiente fue pensado para brindar confort y calidez, con ropa blanca, vajilla completa, tostadora, cafetera, microondas, pava eléctrica, heladera, WiFi, Smart TV, calefacción excelente y la magia incomparable de una estufa a leña.
En el exterior, un amplio parque rodeado de vegetación autóctona invita a descansar, contemplar el paisaje y disfrutar del aire puro de la montaña. Además, cuenta con estacionamiento privado y parrilla tipo chulengo para compartir inolvidables momentos al aire libre.
Un refugio acogedor donde el bosque, la tranquilidad y el confort se unen para que vivas la Patagonia en su máxima expresión.
Serviços
Ver todos os serviços (16)
Acessibilidade
- Acessibilidade
Cartões / MP
- MercadoPago
Serviço de quarto
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Estacionamento
- Estacionamento grátis
TV / Smart TV
- Smart TV
Eletrodomésticos
- Geladeira
- Micro-ondas
- Forno elétrico
- Cafeteira
- Pequenos eletrodomésticos
Outros serviços
- Lareira a lenha
- Campo de golfe a menos de 5 km
- Louça
- Na periferia da cidade
Onde você vai estar
R62 camino a Lolog - Rincón Radales
Avaliações de hóspedes
3 avaliações
El lugar es maravilloso, ideal para disfrutar unas hermosas vacaciones. La cabaña está equipada con todo los necesario, todos los detalles y más, incluso en la Deco que me enamoró. Para destacar el recibimiento de Maca, súper amable y siempre dispuesta. Pasamos unos días soñados en SMA. Sin dudas volveremos!
Tuvimos una experiencia inmejorable.
Lucas y Macarena, los anfitriones, son sumamente atentos y amables.
Además, la cabaña es súper acogedora y agradable. Amplia y con una vista preciosa.
100% recomendable.