Cabanas 3 estrelas
Pircas del Alto
Bandurria 185 - Alto Manzano
- 20 hóspedes
- A 70 km. do aeroporto
- Wi-Fi
Enclavado en la pintoresca Villa La Angostura, Cabañas Pircas del Alto se alza como un oasis de paz y confort. Sus acogedoras cabañas y loft, cuidadosamente construidas en armonía con la naturaleza circundante, ofrecen un espacio ideal para disfrutar de una escapada inolvidable en el corazón de la Patagonia argentina.
se adapta a las necesidades de cada viajero. Sus cuatro opciones de alojamiento, la Cabaña Bandurria, la Cabaña Aljaba, la Cabaña Cauquen y el Loft, poseen diferentes capacidades y diseños, brindando la opción perfecta para parejas, familias o grupos de amigos.
Cada cabaña y loft está meticulosamente decorada, combinando un estilo rústico con detalles modernos y toques de calidez. Amplios ventanales permiten que la luz natural inunde los espacios, creando un ambiente acogedor y armonioso. Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de una cocina totalmente equipada, living comedor, amplios placares, caja de seguridad y sommier matrimonial e individual.
Ubicadas en un predio de 3.500 metros cuadrados, las cabañas se encuentran rodeadas de un bosque nativo de ñires y coihues, ofreciendo una vista panorámica del Cerro Bayo y el Lago Nahuel Huapi. Un escenario natural perfecto para relajarse y conectar con la belleza de la Patagonia.
Serviços
Ver todos os serviços (4)
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
TV / Smart TV
- TV via satélite
Eletrodomésticos
- Secador de cabelo
Aquecimento
- Aquecimento a lenha
Onde você vai estar
Bandurria 185 - Alto Manzano