Pircas del Alto

Pircas del Alto

Cabañas 3 estrellas

Ver teléfono

Bandurria 185 - Alto Manzano, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Teléfono: +54 294-4475315 Celular: +54 9 294 4688147

Ubicadas a tan solo 6 Km. del centro comercial de Villa La Angostura y a 2 Km. del acceso al centro de ski Cerro Bayo,rodeadas por un bosque de centenarios Coihues y surcadas por serenas corrientes de aguas transparentes, se encuentran el complejo de cabañas & Loft Pircas del Alto, donde la magia de la naturaleza se mezcla con el confort de la tecnología, haciendo de su estadía un recuerdo inolvidable.
Esta comarca le ofrece la belleza y tranquilidad de Puerto Manzano unido a la agradable atención que solo sus dueños pueden darle y la alta calidad de sus servicios de última generación.

Contamos con un complejo conformado por tres amplias cabañas con capacidad para cuatro a siete huéspedes y un Loft con capacidad para dos ó tres huespedes. Cada uno con diferentes diseños y niveles armonizando con la naturaleza que las rodea. La Cabaña Uno, fué especialmente construida para recibir a personas con capacidades restringidas, según las normas de la "arquitectura sin barreras", lo que nos convierte en uno de los pocos complejos que brinda esta clase de servicio.

Lo que escriba aquí, le llegará directamente a PIRCAS DEL ALTO

Podés enviar tu consulta a varios de la misma categoría simultánemente.

Servicios

  • Distancia al aeropuerto: 70 km.
  • Proximo al acceso cerro Bayo
  • Proximo al Centro

Ubicación