Patagonia, miércoles 1 de julio de 2015

Playa Bonita

Este balneario se encuentra por la Av. Ezequiel Bustillo con dirección sur en el kilómetro 8, a mano derecha. Se puede llegar con vehículo personal o con las líneas 20, 21 ó 10 de los buses urbanos.

Este parador es visitado diariamente por numerosos residentes y turistas amantes de los deportes acuáticos o que simplemente desean pasar una jornada de relajación en su playa de canto rodado.

En las instalaciones del antiguo espigón se encuentran servicios de snack bar, restaurantes a la carta, casas de alquiler de canoas, kayaks y una escuela de windsurf y de buceo. Se puede disfrutar del sol, el viento y el agua mientras se practica alguna de las especialidades que se desarrollan en el sector.

Si la elección pasa por el kayak, debemos utilizar un traje de neoprene y la pollerita que impide que el agua penetre en el interior. Se puede realizar una navegación hasta la isla Huemul, que se encuentra a 1.200 metros de la costa, o a la isla Gallina.

  • Vista desde el mirador

    Vista desde el mirador

  • Disfrutando el verano

    Disfrutando el verano

  • Vendedora de churros

    Vendedora de churros

  • Los kajaks

    Los kajaks

  • Parador

    Parador

  • Vista de la playa

    Vista de la playa

  • Vista desde el deck del hotel

    Vista desde el deck del hotel

Otra posibilidad es el windsurf. Para efectuar esta actividad se debe contar con el equipo necesario para aventurarse en las frías aguas del lago Nahuel Huapi, un escenario especial para el desarrollo de este deporte por los continuos vientos que azotan la región.

Para bucear aconsejamos ponerse en contacto con las personas encargadas de la escuela de buceo que está en el balneario. Ellos proporcionan información sobre los lugares especiales para desarrollar la práctica y ofrecen la sumersión en la isla Gallina.

La playa de canto rodado se presta para compartir lindos momentos con toda la familia o con amigos hasta el atardecer. Cuando hace calor en San Carlos de Bariloche, no dudamos en trasladarnos hasta este acogedor balneario a escasos kilómetros del centro de la ciudad.



Mónica Pons / Jorge González

Conocé más lugares de interés en San Carlos de Bariloche

Datos útiles

Sugerencias: Llevar protección solar.

Te puede interesar

Nahuelito, el escurridizo
Varios libros y publicaciones ofrecen material acerca de las apariciones del Nahuelito. Nuestra imaginación es más fuerte aun y seguimos investigando sin resignarnos a no verlo con nuestros propios ojos.

Ver el paseo

Ubicación

 


InterPatagonia - Información turística sobre San Carlos de Bariloche, Patagonia, Argentina: Paseos y excursiones
© 2002-2015 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723