Patagonia, miercoles 26 de noviembre de 2014
Todas las actividades y deportes extremos de la patagonia

Turismo aventura en la Patagonia

Turismo de Aventura en la Patagonia
El turismo aventura y los deportes extremos, en sus diferentes modalidades, tienden a aumentar la cantidad de adeptos en la Argentina y el mundo.

La Patagonia, en particular, se está convirtiendo en el escenario preferido por los amantes de la aventura, que están dispuestos a descargar buenas dosis de adrenalina.

Esta elección no es casual, dado que el relieve patagónico presenta una alta diversidad para la práctica de estos apasionantes deportes. Los escenarios son múltiples y variados y todos ellos son ideales para dejar volar la imaginación y abandonarse a lo que la aventura disponga.

Imaginate entre las interminables llanuras de las pampas, los caudalosos ríos de la cordillera, las altas cumbres de montañas y volcanes y hasta en las profundas y azules aguas de los océanos Atlántico y Pacífico. Todos los escenarios están esperando ser descubiertos por intrépidos y aventureros.
Turismo de Aventura en la Patagonia
En este especial encontrarás toda la información necesaria, tanto para los que se inician en la actividad como también para aquéllos que posean experiencia previa.

Tendrás la oportunidad de conocer a fondo cada una de las disciplinas que conforman los deportes de aventura, los circuitos dónde se realizan, en que épocas del año, qué medidas de seguridad deberás tener en cuenta para cada uno de ellos y los distintos grados de dificultad que harán posible que compartas experiencias en familia o actividades donde el riesgo está presente a cada paso.

Si estás listo, ajusta tu cinturón, arnés, chaleco salvavidas o simplemente tus botas de trekking, y atrevete a incursionar en el turismo aventura y en los deportes extremos, en medio del fantástico entorno natural que te ofrece la Patagonia.
Actividades aéreas

Entre las actividades aéreas de turismo aventura, se destaca la práctica de parapente, ala delta y los vuelos en planeadores.
Estos deportes o pasatiempos tienen como finalidad hacer realidad el sueño ancestral de volar.
El parapente y el aladelta se practican al despegar de una montaña, aprovechando las corrientes de viento que suben por sus laderas para planear y ascender, logrando vuelos de larga duración.

Leer más...
Foto Show

En Interpatagonia existe un lugar para los amantes de la fotografía y la aventura de descubrir distintos lugares, paisajes y atractivos turísticos. La idea es que recorras esta sección observando los relevamientos fotográficos de nuestro equipo periodístico y fotográfico y que comiences a planificar tu próximo viaje a alguno de estos destinos.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información actualizada sobre turismo aventura y deportes extremos en la Patagonia
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723

Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Videos de InterPatagonia en YouTube Síguenos en Google+