Patagonia, miercoles 17 de septiembre de 2014
Todas las actividades y deportes extremos de la patagonia

Actividades náuticas

Actividades náuticasLa belleza de los lagos enclavados en la Patagonia o el extenso mar que baña la costa atlántica brinda el marco ideal para la práctica de deportes náuticos.
El surf es un deporte muy completo. Obliga a entrenar. Es intrigante, excitante, agotador y rompe con las actividades que se pueden hacer en tierra.
Para el kayakismo se requiere sangre fría y nervios de acero. Las personas que reman en kayak experimentan un punto de encuentro entre la habilidad de maniobrar su embarcación en ríos peligrosos y la agresividad implacable del agua que con sus rápidos pone a prueba el temple de los intrépidos.
El windsurfes la combinación perfecta entre el surf y los barcos de vela. En los últimos años, este deporte ha dado un gran giro, llevando la especialidad al extremo, cuando los windsurfistas aprovechan la velocidad que les da el viento para usar las olas como rampas y efectuar todo tipo de saltos.
Si decidís incursionar en alguna de estas actividades, te recomendamos realizar los cursos necesarios que te ayudarán a conocer los secretos, dificultades y medidas de seguridad de cada una de ellas.

  Aventura sin límites   Chile  Puerto Varas - X Región
Aventura sin límites
Un tour de múltiples aventuras que incluye trekking, tirolesa, escalada en roca, rappel y kayakismo es meta de aventureros y deportistas extremos de todas las edades y condiciones...
Aventura sin límites
  Corriente abajo por el río Palena   Chile  Alto Palena - X Región
Corriente abajo por el río Palena
Navegamos en balsa por el río disfrutando del aire en la cara y del murmullo del remo moviendo suavemente el agua para dejarla atrás.
Corriente abajo por el río Palena
  Desafiando la naturaleza   Argentina  Puerto Madryn - Chubut
Desafiando la naturaleza
Deportes, aventura y naturaleza se conjugan en Puerto Madryn, una ciudad ideal para experimentar nuevas actividades.
Desafiando la naturaleza
  Paseo en <i>kayak</i> en Villa La Angostura   Argentina  Villa La Angostura - Neuquén
Paseo en kayak en Villa La Angostura
Deslizarse en kayak por el lago Nahuel Huapi es una aventura impagable que permite llegar tan lejos como uno se lo proponga en fuerte contacto con la naturaleza y el agua.
Paseo en kayak en Villa La Angostura
  Playa Bonita   Argentina  San Carlos de Bariloche - Río Negro
Playa Bonita
Este balneario se encuentra por la Av. Ezequiel Bustillo con dirección sur en el kilómetro 8, a mano derecha. Se puede llegar con vehículo personal o con las líneas 20, 21...
Playa Bonita
  Surfeando en playa Unión   Argentina  Rawson - Chubut
Surfeando en playa Unión
Las olas de esta hermosa playa de Rawson son ideales para experimentar el surf en la costa patagónica.
Surfeando en playa Unión
  Travesía en <i>kayak</i> junto al Limay   Argentina  Neuquén - Neuquén
Travesía en kayak junto al Limay
Una experiencia inigualable que permite sentir el río Limay a bordo de un grupo de kayaks en busca de aguas rápidas y cristalinas. Ideal para toda la familia.
Travesía en kayak junto al Limay
  Turismo Aventura en Villa Traful   Argentina  Villa Traful - Neuquén
Turismo Aventura en Villa Traful
Por la Ruta Nacional Nº 65, a la altura de Confluencia, cruzarás por el Camping Traful - Lauquen, que además de poseer todas las instalaciones necesarias para acampar a orillas...
Turismo Aventura en Villa Traful
  Un cambio de perspectiva   Chile  P. Natales / Torres del Paine - XII Región
Un cambio de perspectiva
Entre silencios profundos y paisajes inolvidables, realizamos una expedición en kayak por los fiordos natalinos. Una excelente manera de conectarse con la naturaleza.
Un cambio de perspectiva
Pesca con mosca

Resulta inevitable que cuando hablemos de pesca lo hagamos con pasión. Pasión que llega a cada uno de nosotros, los pescadores, de manera diferente, casi siempre a través de anécdotas o vivencias.
La pesca con mosca no sólo es pasional, sino que además es difícil de transmitir con palabras. Se puede contar, que es lo que estoy haciendo para ustedes, pero la vivencia es y debe ser personal, siempre.

Leer más...
Estancias patagónicas

El surgimiento de las estancias transformó el espacio vacío e ilimitado en un ámbito de producción rural que permitió situar al país entre los primeros proveedores mundiales de materia prima.
Hacia el sur, las estancias trocaron el paisaje. Superando el crudo invierno, las intensas nevadas y el incesante viento, se convirtieron en verdaderos pueblos repartidos en la inmensidad de los campos.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información actualizada sobre turismo aventura y deportes extremos en la Patagonia
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723