Patagonia, miercoles 28 de septiembre de 2016
Todas las actividades y deportes extremos de la patagonia

Actividades náuticas

Actividades náuticasLa belleza de los lagos enclavados en la Patagonia o los extensos mares que bañan las costas de Chile y Argentina, brindan el marco ideal para la práctica de deportes náuticos.
El surf es un deporte muy completo. Obliga a entrenar. Es intrigante, excitante, agotador y rompe con las actividades que se pueden hacer en tierra.
Para el kayakismo se requiere sangre fría y nervios de acero. Las personas que reman en kayak experimentan un punto de encuentro entre la habilidad de maniobrar su embarcación en ríos peligrosos y la agresividad implacable del agua que con sus rápidos pone a prueba el temple de los intrépidos.
El windsurfes la combinación perfecta entre el surf y los barcos de vela. En los últimos años, este deporte ha dado un gran giro, llevando la especialidad al extremo, cuando los windsurfistas aprovechan la velocidad que les da el viento para usar las olas como rampas y efectuar todo tipo de saltos.
Si decidís incursionar en alguna de estas actividades, te recomendamos realizar los cursos necesarios que te ayudarán a conocer los secretos, dificultades y medidas de seguridad de cada una de ellas.

  Surfeando en playa Unión   Argentina  Rawson - Chubut
Surfeando en playa Unión
Las olas de esta hermosa playa de Rawson son ideales para experimentar el surf en la costa patagónica.
Surfeando en playa Unión
  Turismo Aventura en Villa Traful   Argentina  Villa Traful - Neuquén
Turismo Aventura en Villa Traful
Por la Ruta Nacional Nº 65, a la altura de Confluencia, cruzarás por el Camping Traful - Lauquen, que además de poseer todas las instalaciones necesarias para acampar a orillas...
Turismo Aventura en Villa Traful
Videos de la Patagonia

La Patagonia es sin dudas, uno de los sitios más bellos de nuestro planeta. Ubicada en el fin del mundo, en ella se suceden todo tipo de historias, aventuras, paseos y actividades turísticas. Quién tenga la intención de conocerla, solo debe elegir alguno de los videos que aquí mostramos y deleitarse con las imágenes que seguramente lograrán atraer su atención.

Leer más...
Rafting

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los ríos y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes, según su tamaño.
A los que se inician en el rafting, les recomendamos que se ubiquen en el centro del gomón. Los que ya tienen alguna experiencia y prefieren remar pueden ir en la parte delantera, mientras que los más experimentados, por lo general, van atrás.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información actualizada sobre turismo aventura y deportes extremos en la Patagonia
© InterPatagonia 2002-2016 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723

Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Videos de InterPatagonia en YouTube Síguenos en Google+