Patagonia, domingo 20 de abril de 2014
Todas las actividades y deportes extremos de la patagonia

Actividades aéreas

Actividades aéreasEntre las actividades aéreas de turismo aventura, se destaca la práctica de parapente, ala delta y los vuelos en planeadores.
Estos deportes o pasatiempos tienen como finalidad hacer realidad el sueño ancestral de volar.
El parapente y el aladelta se practican al despegar de una montaña, aprovechando las corrientes de viento que suben por sus laderas para planear y ascender, logrando vuelos de larga duración.
Para el aterrizaje, se requiere un espacio relativamente pequeño, gracias a la baja o mediana velocidad de estos vuelos.
Para realizar un paseo en planeador, por lo general se debe ir hacia un a eroclub y contratar los servicios de algún operador turístico que ofrezca esta clase de excursiones o realizar el curso de piloto.
Es importante prestar mucha atención a lo que indican los instructores de cada actividad y de ese modo se obtendrá plena satisfacción y una diversión asegurada.

  Arriba del Pacífico   Chile  Ancud - X Región
Arriba del Pacífico
Con Santiago Vidal ya habíamos volado sobre los volcanes de Chile y sellado en las alturas una amistad incondicional. A los dos nos fascina volar. Esta vez, la idea fue hacerlo...
Arriba del Pacífico
  Parapente en el Piltriquitrón   Argentina  El Bolsón - Río Negro
Parapente en el Piltriquitrón
Como si fuéramos pájaros, realizamos un vuelo en parapente por los alrededores de El Bolsón entre montañas y valles increíbles. No olvidaremos la experiencia de flotar en...
Parapente en el Piltriquitrón
  Río Gallegos desde el aire   Argentina  Río Gallegos - Santa Cruz
Río Gallegos desde el aire
Una experiencia inolvidable que incluye un recorrido por la estepa patagónica, la zona de los volcanes y el Estrecho de Magallanes.
Río Gallegos desde el aire
  Turismo Aventura en Villa Traful   Argentina  Villa Traful - Neuquén
Turismo Aventura en Villa Traful
Por la Ruta Nacional Nº 65, a la altura de Confluencia, cruzarás por el Camping Traful - Lauquen, que además de poseer todas las instalaciones necesarias para acampar a orillas...
Turismo Aventura en Villa Traful
  Un bautismo muy especial   Argentina  Rawson - Chubut
Un bautismo muy especial
Volamos sobre la costa de Rawson. Suspendidos en el aire observamos la enigmática geografía que presenta la Patagonia sobre el Atlántico Sur.
Un bautismo muy especial
  Un salto con paracaídas en Pucón   Chile  Pucón - IX Región
Un salto con paracaídas en Pucón
Efectuamos un salto en caída libre alucinante. Una verdadera ráfaga de adrenalina se apoderó de nosotros, mientras desde el aire contemplábamos las fumarolas del volcán Villarrica,...
Un salto con paracaídas en Pucón
  Valdivia, paracaidismo de precisión en el agua   Chile  Valdivia - X Región
Valdivia, paracaidismo de precisión en el agua
El Campeonato Nacional de Precisión en el Agua es un evento único en el mundo. Se salte o se mire, el placer para los ojos es realmente fabuloso. Imperdible.
Valdivia, paracaidismo de precisión en el agua
  Volar con Heliushuaia   Argentina  Ushuaia - Tierra del Fuego
Volar con Heliushuaia
Volar con Heliushuaia es disfrutar del fin del mundo desde una perspectiva no convencional, desde el aire.
Volar con Heliushuaia
  Volar entre Volcanes   Chile  Puerto Montt - X Región
Volar entre Volcanes
La geografía de la X región chilena resulta paradisíaca para volar. Bosques y lagos, estuarios e islas, y principalmente los volcanes son algunas de las atracciones que se...
Volar entre Volcanes
Paleontología

Hace aproximadamente 65 millones de años, un amplio porcentaje de vegetales y animales se extinguió de repente. Fue a finales del período Cretácico y existen diversas teorías al respecto. Algunos científicos atribuyen este evento a un proceso gradual que dio lugar a una extinción selectiva. Otros sostienen que se trató de una catástrofe, como la caída de un asteroide, que ocasionó una extinción masiva de estas especies.

Leer más...
Vinos de La Patagonia

Ubicada en el extremo sur del continente americano, la Patagonia reúne diversas condiciones naturales y características deseables para el cultivo de viñedos.
Aire puro, cielos diáfanos y silencios infinitos, son sólo interrumpidos por los susurros de los vientos que la atraviesan desde la cordillera de los Andes hacia el océano Atlántico, trasladando los misteriosos aromas de los arbustos y de los frutos silvestres.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información actualizada sobre turismo aventura y deportes extremos en la Patagonia
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723

Compartir en Twitter Sigue InterPatagonia en Twitter
Compartir en facebook InterPatagonia en facebook: Me gusta
Suscribite a nuestro canal de YouTube Videos de InterPatagonia en YouTube
Síguenos en Google+