Patagonia, jueves 23 de octubre de 2014

Museos regionales

Museos regionales

Recorrer los museos patagónicos es una manera de vincularnos íntimamente con la vida, las costumbres y el entorno natural de sus comunidades.

Paleontología, arqueología, historia, son algunas de las disciplinas desarrolladas en estos rincones dedicados a testimoniar la cultura de la región.

A través de cada uno de los corredores ubicados en el menú de la izquierda, podés ingresar virtualmente a una gran cantidad de lugares, verdaderos refugios invalorables de la identidad patagónica. Porque un museo no sólo es una mirada hacia el pasado. También es una mirada hacia el interior.

Golf en la Patagonia

Entre las variadas actividades que se pueden desarrollar en suelo patagónico, la práctica del golf es una de las que con más fuerza se ha desarrollando en los últimos tiempos. La Patagonia presenta una gran diversidad, compuesta por magníficos escenarios para el desarrollo de este deporte. El disfrute por el ejercicio físico se conjuga con el deleite de la naturaleza en toda su abundancia y variedad.

Leer más...
Buceo

Esta es una de las sensaciones más completas que el ser humano puede sentir. A través del buceo, el hombre pudo recorrer el fondo del mar, conocer un mundo subacuático, acariciar peces y visitar naufragios legendarios, sintiéndose completamente seguro y adaptado al medio hídrico.
Para desarrollar esta actividad, no se requiere poseer un gran estado físico, ni un estilo de natación definido.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información turística sobre Patagonia, (Argentina y Chile): Museos regionales
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723