Patagonia, jueves 3 de septiembre de 2015

Escuela de Esquí en Portillo

Renombrada con razón dentro de la esfera mundial de esquí, la escuela de Portillo, desde hace 60 años, alimenta la leyenda del complejo. Basta decir que su director, Mike Rogan, es miembro del equipo de demostración de esquí de Estados Unidos, e instruye profesionales de diferentes países con gran nivel internacional. Iniciarse en los deportes de nieve, practicar estilos o animarse al fuera de pista: los instructores enseñan y entrenan según los deseos de sus alumnos. Se ofrecen sesiones de entrenamiento privado para uno o más esquiadores, o clases colectivas en todos los niveles de esquí y snowboard.

Si la idea es medir destrezas, nada mejor que anotarse en la Carrera Sol y competir contra los mejores corredores del centro, todos los jueves de la temporada. Los ganadores reciben sus merecidas medallas en una singular ceremonia realizada en el living del hotel. Ahora, si el perfeccionamiento va en serio, la escuela de Portillo ofrece una clínica de entrenamiento en carreras.

Para los chicos, también hay clases a partir de los 4 años, con un programa que funciona de domingos a viernes por espacio de 2 horas.

Escuela de esquí en Portillo

CLASES PARTICULARES 2015
1 persona 2 personas 3 personas 1 niño hasta 3 años
1 hora - - - -
2 horas - - - -
3 horas - - - -

CLASES GRUPALES PARA ADULTOS 2015
mayores de 7 años 1 clase 2 clases
1 día - -
4 días - -
5 días - -
6 días - -
Nota: Las clases colectivas tienen una duración de 1 1/2 hora.

KIDS CAMP 2015
De 4 a 6 años 1 día 4 días 5 días 6 días
1 clase - - - -
2 clases - - - -

Nota: Las tarifas, expresadas en dólares, fueron proporcionadas por el centro de esquí, responsable ante cualquier modificación sin previo aviso. Sugerimos confirmar los valores antes de concretar su reserva.


InterPatagonia - Centro de esquí Portillo - Patagonia Chile
© InterPatagonia 2002-2015 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723