Patagonia, lunes 3 de agosto de 2015

Restaurantes y gastronomía en Portillo

Con más de 12 años detrás del restaurante principal de Portillo, está el chef Rafael Figueroa. Su cocina rescata lo mejor de la propuesta culinaria chilena y presenta, además, elaborados platos de la cocina internacional tradicional, combinando pescados, mariscos, frutas, verduras, carnes vacunas y cordero de Argentina. Para no desentonar, la carta de vinos ofrece las más importantes bodegas chilenas y del mundo.

En el autoservicio del hotel, ubicado en el primer piso, almuerzan los huéspedes del Inca Lodge y, por las noches, los integrantes de la escuela de esquí hacen del lugar un entretenido punto de encuentro. Otra opción es La Posada, un rústico restaurante que se encuentra a la entrada del centro y que es frecuentado por los empleados del hotel y la escuela de esquí.

Enclavado en la montaña y parada obligada de los mediodías, el restaurante Tío Bob's propone carnes y pescados a la parrilla con distintas ensaladas.

Otra atracción del centro de esquí es El Bar que, alrededor de su chimenea o en la barra, invita con sandwiches, aperitivos y especialmente fondues durante las noches.

Gastronomía

Donde comer en Portillo


InterPatagonia - Centro de esquí Portillo - Patagonia Chile
© 2002-2015 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723