Rambo por un día. Imperdible

Para muchos es lo que le faltaba a Ushuaia para ser la ciudad más completa y divertida de Argentina. Un paintball, pero con paisajes increíbles.

De chicos, y de grandes también, muchos soñamos con formar parte de un ejército, jugar a ganar territorio o simplemente hacernos los “Rambo” y, ametralladora en mano, lograr un objetivo. Los juegos de guerra se han multiplicado gracias a los distintos dispositivos que hoy llegan a las manos de chicos y grandes, pero vivir la experiencia real y no virtual es otra cosa. Así surge Combate Austral, que se constituyó desde sus inicios en uno de los nuevos atractivos de la ciudad de Ushuaia, para agregarle diversión y recreación a la gran cantidad de paseos que allí se desarrollan.

Pensado para amigos, escuelas, cumpleaños, para que se haga la guerra entre “ellas y ellos”, para grupos o familiares, para eventos empresariales e incluso para despedidas de solteros y divorcios, esta actividad llamada paintball logró, gracias a los paisajes de Ushuaia, convertirse en un entretenimiento sano (nadie sale lastimado) que cada vez gana más fanáticos. Con nieve o con un bosque increíble, jugando dentro de las castoreras o mimetizándonos con la vegetación única de estas latitudes, Combate Austral, como se ha bautizado este emprendimiento, propone un paseo de medio día o día completo para toda la familia o para quien visita la hermosa ciudad de Ushuaia.

  • Jugar a ser Rambo

    Jugar a ser Rambo

  • Mimetizándonos

    Mimetizándonos

  • En la nieve

    En la nieve

  • En familia

    En familia

  • Con el paisaje de Ushuaia

    Con el paisaje de Ushuaia

  • Juegos de guerra

    Juegos de guerra

Lo ideal es ir en grupos de conocidos y vivir la experiencia de “combatir” contra otros. Pero, ojo, la actividad es más bien un coctel de inteligencia, viveza, despliegue y sobre todo adrenalina, donde todos quieren ganar pero nadie sale lastimado. Hay que vivirlo para entenderlo, y sobre todo disfrutarlo para después contarlo. Lo cierto es que luego de practicarlo todos quieren volver.

Pablo Etchevers / Gentileza Combate Austral

Conocé más lugares de interés en Ushuaia

Ubicación

Datos útiles

Contacto: Combate Austral
Lucas bridges 758 (9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina Cel: +54 2901-501928
E-mail

Te puede interesar

Los grandes lagos desde un helicóptero
Sin moverse de una butaca, como si se flotara en el aire, el punto de vista permite sentir que se es parte del paisaje.

Ver el paseo