Paintball en Ushuaia

El paintball es un juego de estrategia con un mayor consenso cada vez como actividad deportiva. En Ushuaia el paisaje es un aliado maravilloso para practicarlo.

Hace varios años que el paintball conquista a los ushuaienses y visitantes. Y es una variante más para disfrutar de esta bella ciudad recostada sobre el Canal Beagle, rodeada por el cordón del Martial. Es un juego dinámico que requiere de una buena táctica, despliegue físico y trabajo en equipo.

Con el objetivo a tiro
El paintball es una actividad recreativa que permite infinidad de variables, apto para todo tipo de circunstancias. Chicos y grandes se divierten jugando a lo “Rambo”, una experiencia viva y dinámica en la que es necesario desplegar toda la destreza y la genialidad para cumplir con los objetivos del grupo.

En la capital fueguina, Paintball Strike ofrece el campo de juego para divertirse con amigos, festejar cumpleaños o despedidas de solteros, desarrollar eventos invernales o programas de outdoor training para empresas. La versión de paintball en zonas boscosas es una de las más espectaculares y la que se puede practicar en Ushuaia. Entrar en el bosque y mimetizarse con la naturaleza, mientras el imaginario se fusiona con el entrenamiento sano y la aventura, es el gran atractivo de este juego. La adrenalina se siente en el cuerpo, los jugadores están en el campo de verdad y deben conseguir la victoria de su equipo.

  • Paintball en Ushuaia

    Paintball en Ushuaia

  • Paintball en Ushuaia

    Paintball en Ushuaia

  • Paintball en Ushuaia

    Paintball en Ushuaia

  • Paintball en Ushuaia

    Paintball en Ushuaia

  • Paintball en Ushuaia

    Paintball en Ushuaia

  • Paintball en Ushuaia

    Paintball en Ushuaia

Los juegos y las modalidades se adaptan al tipo de encuentro, si es una reunión familiar, una despedida de soltero o soltera, un evento institucional, entre otros. Hay partidas convencionales y otras guionadas con roles y misiones establecidas para cada jugador. A la hora de fijarse los objetivos a tiro, hay que tener muy en claro cuál es la misión del equipo. La comunicación es básica para no moverse a ciegas, y así ganar la partida.

Hay reglas básicas de paintball comunes a todos los jugadores que se deben conocer antes de ingresar al campo de juego. Respetando las normas de seguridad y las distancias reglamentarias, nadie sale lastimado, y todos quieren repetir la experiencia.

Paintball Strike Ushuaia tiene capacidad para 20 jugadores. Es otra oportunidad de divertirse, salirse de la rutina y pasar un tiempo con amigos.


Miriam Coronel / Paintball Strike Ushuaia

Conocé más lugares de interés en Ushuaia

Te puede interesar

Confesiones del Presidio
Dentro del viejo edificio del presidio, donde funciona el Museo Marítimo, se encierran los relatos traídos por el mar y la historia de los presos que poblaron la Patagonia austral.

Ver el paseo