Descanso placentero en Ushuaia y en Cariló

Para reponer energías y conciliar un descanso placentero con paisajes increíbles, Ushuaia y Cariló colman las expectativas con naturaleza y espíritu libre.

La magia de Ushuaia se deja palpar en todos sus rincones y paisajes. Cilene del Faro invita a descubrirla, con la comodidad de un servicio de hotelería y la practicidad de un apart. A orillas del Canal Beagle, el complejo tiene todo para disfrutar del descanso y el relax.

La Costa Atlántica atesora sus destinos de playa y mar. Cariló se presenta como una de las mejores opciones para descansar y disfrutar del entorno. Cilene del Mar brinda un servicio amable y distendido, en el que se destacan los aparts con salida directa al mar.

Cilene del Faro


En pleno centro de Ushuaia, cerca de los puntos de interés de la costanera y de la avenida San Martín, Cilene del Faro brinda todo el servicio de hotelería pero con el agregado de las comodidades de un apart. De habitaciones amplias con salón y cocina, quienes lo elijan encontrarán una combinación perfecta para disfrutar del entorno de la ciudad y sus alrededores.

Cilene del Faro se destaca por su spa y las experiencias de descanso y relax, con la piscina, el ambiente de sauna e hidromasaje, las terapias de masajes y los tratamientos estéticos. Estos mimos reconfortan el cuerpo y el alma para volver al ruedo con las energías renovadas y el maravilloso recuerdo de haber pasado por la ciudad más austral del mundo.

  • Cilene del Faro

    Cilene del Faro

  • Cilene del Faro

    Cilene del Faro

  • Cilene del Faro

    Cilene del Faro

  • Cilene del Mar

    Cilene del Mar

  • Cilene del Mar

    Cilene del Mar

  • Cilene del Mar

    Cilene del Mar

Cilene del Mar


A metros de la playa, Cilene del Mar es el lugar perfecto para descansar en Cariló. Los servicios y la atención al huésped ponen de relieve el interés del complejo en hacer sentir a sus visitantes como en casa. Sin dudas, las unidades funcionales cuentan con todo lo necesario de un apart en la playa, incluso incorporan el servicio de playa y las actividades recreativas para todas las edades en época de verano.

Cilene del Mar enriquece las estadías con los espacios de sauna e hidromasaje, gimansio y piscina climatizada. Ubicado muy cerca del centro, es ideal para ir con la familia, con chicos que disfrutan de la pileta, y sentirse cómodos para moverse sin auto. La ubicación excepcional le agrega el disfrute de increíbles amaneceres a través de sus ventanales.


Miriam Coronel

Conocé más lugares de interés en Ushuaia

Contacto

Cilene del Faro
Yaganes 74 (9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Tel: +54 2901-442500 Cel: +54 11-5112309

Web E-mail Whatsapp


Te puede interesar

Centros invernales de Ushuaia
Además del ya conocido centro de esquí Castor, existe en Ushuaia una importante lista de centros invernales ideales para disfrutar con la llegada de la nieve. Aquí, una lista de algunos de ellos.

Ver el paseo