Canopy en Ushuaia

Una forma más de descubrir Ushuaia y todo su entorno de bosques y montes glaciares preservando la naturaleza es el canopy. Una experiencia ecológica sin igual.

Al pie del glaciar Martial, a pocos kilómetros del centro urbano, el canopy es una nueva alternativa de disfrute de los entornos naturales de la capital fueguina. Entre tirolesas y puentes colgantes, la increíble sensación de volar entre los árboles es tan real como inspiradora para entrar en contacto con la naturaleza más austral.

Un reto emocionante
El Centro de Montaña Glaciar Martial se ubica a 7 km del centro. El camino es sencillo y volver a la ciudad es cuesta abajo, lo que agrega otro condimento a un paseo de a pie. Es un entorno perfecto para disfrutar del senderismo y de las actividades de montaña. En la época estival las propuestas se amplían y así se suma la invitación de Canopy Ushuaia en la base del glaciar.

En varios destinos de Sudamérica, el canopy es una actividad en auge para los defensores del turismo alternativo. En Ushuaia las suaves pendientes de los montes Martial y sus bosques mixtos de lengas y coihues constituyen un sitio ideal para practicarlo.

  • Canopy en Ushuaia

    Canopy en Ushuaia

  • Canopy en Ushuaia

    Canopy en Ushuaia

  • Canopy en Ushuaia

    Canopy en Ushuaia

  • Canopy en Ushuaia

    Canopy en Ushuaia

  • Canopy en Ushuaia - refugio de montaña

    Canopy en Ushuaia - refugio de montaña

  • Canopy en Ushuaia

    Canopy en Ushuaia

  • Canopy en Ushuaia - refugio de montaña

    Canopy en Ushuaia - refugio de montaña

Un equipo completo de arneses, mosquetones, poleas, cascos y guantes brinda toda la seguridad en el deslizamiento por los cables horizontales de un árbol al otro para apreciar el paisaje panorámico desde las alturas. Además de atravesar gustosamente una experiencia diferente y sustentable, el viajero encuentra en esta actividad de aventura una mejora del estado emocional y físico y una reducción de las tensiones. El reto es emocionante.

Luego de una charla sencilla y una tirolesa de práctica, el equipo de instructores de Canopy Ushuaia conduce al grupo a la primera plataforma. El complejo tiene 2 circuitos de 7 y 9 tirolesas. El primero es ideal para grupos numerosos y el segundo cuenta además con 2 puentes colgantes que agregan una cuota más de adrenalina.

El refugio de montaña tiene una propuesta de almuerzo, ideal para disfrutar de un guiso de montaña o una cazuela de cordero, o saborear un chocolate caliente. El canopy nocturno es una opción novedosa para disfrutar del complejo con otras expectativas sensoriales.


Miriam Coronel

Conocé más lugares de interés en Ushuaia

Contacto

Canopy Ushuaia
L. Martial 3551 (9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Cel: +54 2901-503767

Web E-mail


Brasileiros em Ushuaia travel
San Martin nº 870 (9410) Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Cel: +54 2901-408801

Web E-mail Whatsapp


Te puede interesar

Una bicicleta para pasar el invierno
Si tienes ganas de conocer el fin del mundo, no hay nada mejor que una bicicleta…para pasar el invierno. Aunque los días son más cortos, la experiencia se vuelve fascinante.

Ver el paseo