Turismo Aventura en Villa Traful

Por la Ruta Nacional Nº 65, a la altura de Confluencia, cruzarás por el Camping Traful - Lauquen, que además de poseer todas las instalaciones necesarias para acampar a orillas del lago...

Por la Ruta Nacional Nº 65, a la altura de Confluencia, cruzarás por el Camping Traful - Lauquen, que además de poseer todas las instalaciones necesarias para acampar a orillas del lago...

Si contás con equipos para realizar parapentísmo o windsurf, estamos en condiciones de afirmarte que diste con el lugar indicado.

Allí podrás efectuar estas emocionantes prácticas en medio del extraordinario paisaje, contando con toda la asistencia necesaria, para realizar con tranquilidad un poco de vuelo o de deslizamientos acuáticos.

En lo que se refiere al parapente, es necesario que cuentes con el equipo, allí te indicarán cuales son las zonas de despegue y aterrizaje. Para realizar este deporte sobre el sector, es aconsejable que cuentes con un nivel de medio a avanzado, por las velocidades que los vientos alcanzan a desarrollar – de 22 a 30 Km / h.

La asistencia que tendrás, se resume en la indicación de donde se encuentra la predominancia de vientos, control de los límites de seguridad, las posibles zonas de aterrizaje y además podrás acceder al servicio de transporte, que según el espíritu que tengas, podrás subir a la pampita de despegue en camioneta 4x4 o a caballo.
Una vez en el aire, todo se traduce a libertad. El silencio acompañado por el paisaje harán que te sientas como un ave. El lago Traful observado desde las distintas alturas, te mostrará que diversa puede ser la belleza de un mismo lugar.
Tal vez con buenos vientos alcancés a ver al Volcán Lanín, e inclusive al Cerro Tronador.

En lo que respecta al windsurf, es necesario que también poseas tu propio equipo. Aquí la asistencia que recibirás consiste en la indicación sobre la predominancia de vientos y sobre la zona de navegación.
Lo bueno del Lago Traful, es que se presta para realizar esta inquietante actividad. Los vientos que lo surcan, son ideales para cualquier tipo de velas y tablas.
El viento por lo general, corre paralelo a la costa, con la corriente de oeste a este. Los días de buena intensidad son propicios para que utilicés velas cortas y tablas chicas.

En los tiempos que corren decir Villa Traful, se traduce en Turismo Aventura asegurado...

Tipo de tourTipo de tour: Paracaidismo, windsurf.

Excursiones y paseos en Villa Traful

Hoteles y alojamientos en Villa Traful

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com