Euca Bariloche, una aventura aérea

Euca Bariloche es un parque aéreo de aventura, lindero al complejo de Piedras Blancas. Residentes y turistas se animan a los juegos en altura a pura diversión.

Es una propuesta pensada para chicos y grandes, familias, grupos de estudiantes o empresas. En Euca Bariloche la diversión y la adrenalina están aseguradas. ¿De qué se trata? Es un parque de aventura para volar entre árboles, poniendo en juego el equilibrio, a 15 minutos del centro de la ciudad, ingresando por el Acceso Cerro Otto.

Cascos, poleas y mucha diversión
Ubicado en el Cerro Otto, Euca es un destino de turismo aventura para practicar arborismo con todas las normas de seguridad que hacen de la actividad una de las preferidas para las familias. La clave de los juegos está en la “línea de vida continua”. Así se denomina el cable de acero que protege a los participantes y los mantiene enganchados de principio a fin.

Los recorridos de puentes colgantes, tirolesas, cables, tubos de madera, trapecios y redes se desarrollan en 5 niveles, en medio de un bosque de pinos y vistas maravillosas. Los niveles de dificultad y altura se incrementan en cada nivel. Son 60 juegos para divertirse en familia o con amigos, superando obstáculos y trabajando en equipo para llegar a la meta.

  • Euca parque de aventura

    Euca parque de aventura

  • Euca parque de aventura

    Euca parque de aventura

  • Euca parque de aventura

    Euca parque de aventura

  • Euca parque de aventura

    Euca parque de aventura

  • Euca parque de aventura

    Euca parque de aventura

  • Euca parque de aventura

    Euca parque de aventura

  • Euca parque de aventura

    Euca parque de aventura

Todo el material de seguridad (cascos, poleas, arneses y los cables de la línea de vida) cuenta con certificación europea para garantizar la seguridad de todos los participantes, que es uno de los pilares de Euca Bariloche.

La segunda línea de su filosofía se relaciona con el cuidado del medio ambiente, atento a una conciencia mayor de los recursos naturales y a una demanda creciente de un turismo más preocupado por el medio ambiente. En Euca Bariloche se refleja este cambio en las nuevas preferencias para hacer turismo, en armonía con la naturaleza que los rodea.

El parque aéreo es ideal para festejar cumpleaños y eventos corporativos, con interesantes promociones para residentes y grupos. Euca es un atractivo de calidad en la Capital del Turismo Aventura, conformado desde sus inicios por residentes.

El complejo tiene una terraza con confitería, ideal para terminar la jornada de juegos. Es una experiencia única para compartir al aire libre con amigos o con la familia. Son dos horas de pura adrenalina, superación de obstáculos, pero sobre todo, mucha diversión. Euca Bariloche está abierto todos los días.


Miriam Coronel / EUCA Bariloche

Conocé más lugares de interés en San Carlos de Bariloche

Datos útiles

Sugerencias: Calzado deportivo para poder acceder.Se aceptan tarjetas de crédito/ débito.Los acompañantes que no juegan, no pagan entrada al parque.El Parque cuenta con 60 juegos divididos en 5 niveles de dificultad. Una altura mínima es requerida para poder jugar:- Nivel 1, mínimo 1.25 metros de estatura o 6 años de edad.- Niveles 2 y 3, mínimo 1.40 metros de estatura o 9 años de edad.- Niveles 4 y 5, mínimo 1.60 metros de estatura o 14 años de edad.

Te puede interesar

Aromas de chocolate en rama
Liviano, como ahuecado, cada trozo de chocolate en rama se asemeja al tronco de un árbol, pero su aroma y textura no permiten equivocaciones: estamos frente a un trozo de auténtico chocolate.

Ver el paseo