Pistas de patinaje en Bariloche

Las pistas de patinaje son sitios que ofrecen una alternativa entretenida para turistas y residentes. Dos propuestas, una bien tradicional y otra con tecnología de avanzada.

Las pistas de patinaje sobre hielo en Bariloche potencian las posibilidades de entretenimiento en la ciudad, sobre todo para días de mucho frío o lluvia si no se elige visitar el centro de esquí o algún parque de nieve. Aunque también hay quienes vuelven del cerro y optan por terminar la tarde patinando hasta que se les congela la nariz.

  • Pista Uno - Mesas con vista a la pista

    Pista Uno - Mesas con vista a la pista

  • Pista Uno - tomate una foto divertida

    Pista Uno - tomate una foto divertida

  • Pista Uno - Cambiador y acceso a la pista

    Pista Uno - Cambiador y acceso a la pista

  • Pista Uno

    Pista Uno

  • Neviska - Cambiador

    Neviska - Cambiador

  • Neviska - Pista

    Neviska - Pista

  • Neviska - Sala con vista a la pista y mesas

    Neviska - Sala con vista a la pista y mesas

Dos propuestas en Bariloche


Con una vista envidiable hacia el lago Nahuel Huapi, Neviska se encuentra en el Puerto San Carlos y ya lleva más de 20 años en la ciudad. Las primeras caídas en la pista son casi inevitables, pero rápidamente se les puede tomar la mano a los patines para disfrutar de una hermosa jornada de patinaje sobre hielo con vista al lago. Cuenta con una confitería anexa para degustar alguna comida reparadora luego de la actividad.

Pista Uno es una propuesta más nueva sobre la calle Mitre, que aplica tecnología moderna para poner a punto su pista de hielo de 500 m2. Su instalación está planeada para albergar mucho público con una técnica aplicada que puede conservar las pistas en óptimas condiciones. Este emprendimiento es apto para presentaciones de patín artístico y encuentros de hockey sobre hielo.

El ticket de entrada incluye patines, casco y guantes. Ambas pistas abren todos los días en un horario amplio hasta tarde en la noche y tienen clases de patinaje. También ofrecen promociones o descuentos a residentes porque entienden que ellos son los primeros que deben disfrutar de espacios en la ciudad pensados para entretener.

Las familias con chicos no duden en aprovechar las promociones de vacaciones y disfrutar de una tarde de patinaje, aprender con ellos, atesorar la experiencia y terminar con una rica merienda, listos para volver a casa o al hotel a descansar. Los adultos que recuerdan la explosión de las pistas de hielo en Argentina de la década del 80 pueden retomar ese gusto por el suave deslizamiento, ahora junto a sus hijos.

Las opciones de patinaje sobre hielo van ganando terreno no solo en Bariloche, sino en todo el país. Para los chicos es sumamente entretenido y en pocos minutos ya están patinando. Los grandes vuelven a saborear el placer de algún otro momento de sus vidas. Lo novedoso y lo retro, una conjunción ideal para grandes y chicos.

Autor Miriam Coronel Fotografo Federico Opfinger

Excursiones y paseos en San Carlos de Bariloche

Hoteles y alojamientos en San Carlos de Bariloche

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com