NBH Lacus Boutique Hotel

Hoteles 3 estrellas

Avenida Bustillo 7625, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Móvil +54 9 294 4690700 Teléfono +54 294-4464195

El Lacus Boutique Hotel es un hotel de lujo situado en las orillas del lago Nahuel Huapi, a 200 metros de la playa Bonita y a 12 km del centro de esquí Catedral.

El personal del hotel está disponible para atender a los huéspedes en español, inglés y portugués. Los huéspedes se sentirán como en casa gracias al servicio amable y atento del personal.

Las habitaciones del hotel cuentan con camas grandes, TV de pantalla plana, secador de pelo y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen terraza privada con vistas al lago. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.

Todas las tarifas incluyen el desayuno tipo buffet, que es muy completo. El personal del hotel puede ayudar a los huéspedes con información turística y reservar excursiones guiadas por la ciudad.

A solo 13 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. El hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un cargo adicional.

Servicios

  • Alquiler de fin de semana
  • Alquiler por semana
  • Amenities en el baño
  • Bañera
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Calefacción
  • Con vista al cerro
  • Desayuno buffet
  • Estacionamiento gratis
  • Información turística
  • MercadoPago
  • Netflix
  • Radiadores
  • Recepción las 24 Hs.
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • Secador de cabello
  • Servicio de limpieza
  • Tarjetas de crédito
  • Vista al lago
  • Wi-Fi gratis
  • Distancia al aeropuerto: 20 km
  • Traslado desde/a al aeropuerto
  • Check in: 15:00 h
  • Check out: 11:00 h
Opiniones sobre NBH Lacus Boutique Hotel
G
Gimena Mora
Execelente la vista. Las habitaciones amplias, comodas y limpias. El balcón hermoso para disfrutar de la vista del Lago. La atención excelente,muy amables y resolutivos. El desayuno con opciones variadas. Estacionamiento incluído.
M
Mauro Rascovich
Nos acabamos de retirar del hotel y nos vamos encantados con todo. Para empezar la atencion de los chicos de recepción, Fernando y Luciano muy atentos y serviciales en todo momento, nos fueron de gran ayuda para viajar a los lugares que queríamos visitar. El lugar es cómodo, silencioso, descansas al mil %, y si bien esta apartado los colectivos que paran sobre la avenida te llevan a todos lados. El desayuno es completisimo y las chicas a cada rato reponen lo que se agota, cada dia al volver de caminar encontras tu habitación limpia y con olor rico, las sábanas y toallas cambiadas, excelente!!! Nosotros nos quedamos en la habitación con vista al lago y despertar ahí cada dia no tiene desperdicio. Hermoso Bariloche y hermoso Hotel Lacus, super recomiendo, volveremos!!! Gracias por todo!!!
L
Leonardo Mastrolia
El hotel espectacular, elegimos la habitación con vista al lago y fue lo mejor que pudimos hacer. El desayuno esta bien, cumple y reponen todo al instante.
La limpieza de habitacion es súper eficiente.
La atención fue impecable de parte de todos los chicos, mención especial para Lucho que se puso la 10 con todo y estuvo muy atento en todo momento a lo que pudiéramos necesitar.
Definitivamente volveremos

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en San Carlos de Bariloche

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com