Recorrer los museos patagónicos es una manera de vincularnos íntimamente con la vida, las costumbres y el entorno natural de sus comunidades.
Paleontología, arqueología, historia, son algunas de las disciplinas desarrolladas en estos rincones dedicados a testimoniar la cultura de la región.
A través de cada uno de los corredores ubicados en el menú de la izquierda, podés ingresar virtualmente a una gran cantidad de lugares, verdaderos refugios invalorables de la identidad patagónica. Porque un museo no sólo es una mirada hacia el pasado. También es una mirada hacia el interior.
La belleza de los lagos enclavados en la Patagonia o el extenso mar que baña la costa atlántica brinda el marco ideal para la práctica de deportes náuticos.
El surf es un deporte muy completo. Obliga a entrenar. Es intrigante, excitante, agotador y rompe con las actividades que se pueden hacer en tierra.
Para el kayakismo se requiere sangre fría y nervios de acero.
El trekking o caminata es una actividad que se practica en todo tipo de terrenos y no tiene restricciones de edad, sexo o condición física.
Como en toda tarea, existen diversos grados de dificultad, y se puede ir subiendo gradualmente a medida que se va adquiriendo experiencia. Las rutas se dividen en cuatro tipos de dificultad: leve, media, moderada y difícil.