En San Martín de los Andes, la base del Cerro C4 es el nuevo destino para principiantes de los deportes invernales, con pistas suaves, personal capacitado y servicios adaptados para disfrutar del día sin que los nervios abrumen la experiencia. Se trata de un parque de nieve para vivir la aventura en los paisajes blancos y enamorarse del invierno.

Un parque de nieve para aprender sin presiones
Uno de los grandes atractivos de los parques de nieve es el ambiente familiar y relajado que proponen sus organizadores. El entorno invita a descubrir los paisajes nevados, compartir en familia o con amigos y conectarse con la naturaleza de una manera distinta. La propuesta de Cerro C4 está lejos de las competencias o las pendientes intimidantes. Por el contrario, las zonas son amplias y seguras, donde todos los visitantes pueden disfrutar del evento, aprender a esquiar o hacer snowboard de manera progresiva.
El producto estrella de este parque de nieve son las clases de esquí o snowboard para principiantes. Pero también los avanzados pueden tomar clases y optimizar sus propios rendimientos. La experiencia y el trato de los instructores hará que aprendas más rápido y con mayor confianza. Se suman propuestas de caminatas con raquetas de nieve, ideal para explorar el bosque nevado a tu ritmo, y snow tubing, para deslizarte por la nieve de forma divertida y segura. Como en todos los parques, también hay zonas de juego para niños y espacios de descanso.


Otro imperdible en Cerro C4 es el Refugio Ñanco, ideal para recargar energías con un plato de montaña o una merienda que completa el encuentro con la magia del invierno en San Martín de los Andes.
Dado que existe una política de garantizar la buena experiencia para todos los visitantes y que los cupos son limitados, todas las actividades requieren reserva previa. Por lo cual, recomendamos que revises la página de Cerro C4 para asegurarte tu actividad y prepararte adecuadamente.
El equipamiento está resuelto para los visitantes que toman alguna clase. Se pueden alquilar en el lugar, lo que resulta una ventaja logística. Desde el primer contacto por WhatsApp para hacer la reserva, se pueden despejar todas las dudas. Ya sea que vayas por unas horas o te quedes todo el día, seguro te llevarás recuerdos inolvidables… ¡y quizás un nuevo favorito para repetir!
