Actividades náuticas

La belleza de los lagos enclavados en la Patagonia o los extensos mares que bañan las costas de Chile y Argentina, brindan el marco ideal para la práctica de deportes náuticos.

El surf es un deporte muy completo. Obliga a entrenar. Es intrigante, excitante, agotador y rompe con las actividades que se pueden hacer en tierra.

Para el kayakismo se requiere sangre fría y nervios de acero. Las personas que reman en kayak experimentan un punto de encuentro entre la habilidad de maniobrar su embarcación en ríos peligrosos y la agresividad implacable del agua que con sus rápidos pone a prueba el temple de los intrépidos.

El windsurf es la combinación perfecta entre el surf y los barcos de vela. En los últimos años, este deporte ha dado un gran giro, llevando la especialidad al extremo, cuando los windsurfistas aprovechan la velocidad que les da el viento para usar las olas como rampas y efectuar todo tipo de saltos.

Si decidís incursionar en alguna de estas actividades, te recomendamos realizar los cursos necesarios que te ayudarán a conocer los secretos, dificultades y medidas de seguridad de cada una de ellas.

Surfeando en playa Unión

Surfeando en playa Unión

Rawson, Chubut, Argentina

Las olas de esta hermosa playa de Rawson son ideales para experimentar el surf en la costa patagónica.

Turismo Aventura en Villa Traful

Turismo Aventura en Villa Traful

Villa Traful, Neuquén, Argentina

Por la Ruta Nacional Nº 65, a la altura de Confluencia, cruzarás por el Camping Traful - Lauquen, que además de poseer todas las instalaciones necesarias para acampar a orillas del lago...

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com