Buceo en la Patagonia

A través del buceo, el hombre pudo recorrer el fondo del mar, conocer un mundo subacuático, acariciar peces y visitar naufragios legendarios, sintiéndose completamente seguro y adaptado al medio hídrico.

Para desarrollar esta actividad, no se requiere poseer un gran estado físico, ni un estilo de natación definido. Sólo basta con aprender bien los aspectos técnicos del buceo para realizar una inmersión tranquila y placentera.

Antes de tomar un curso de buceo, recomendamos que se realice un “bautismo” previo en aguas abiertas o cerradas, para estar totalmente seguro que se desea aprender a bucear.

Este deporte ayuda a salir de lo cotidiano, a combatir el estrés y a conocer todo un universo que escapa al alcance de los sentidos.

La Patagonia presenta múltiples escenarios para realizar esta actividad. Por esta razón, llegó la hora de hacer realidad los sueños en el fondo del mar o de algún lago.

El insondable mar austral

El insondable mar austral

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Un desafío para todos los que practican buceo es sumergirse en las aguas del Beagle. Te presentamos algunas opciones para explorar el fondo marino subantártico.

Buceo en Las Grutas

Buceo en Las Grutas

Las Grutas / San Antonio Oeste, Río Negro, Argentina

En Las Grutas, una de las playas más lindas de Argentina, el buceo se asienta como una de las actividades más demandadas por quienes se inician y expertos.

Perlitas subacuáticas durante el buceo

Perlitas subacuáticas durante el buceo

Puerto Madryn, Chubut, Argentina

Un breve recorrido por lugares que no podés dejar de conocer si buceas en Puerto Madryn.

Buceo y snorkel con lobos marinos en Puerto Madryn

Buceo y snorkel con lobos marinos en Puerto Madryn

Puerto Madryn, Chubut, Argentina

La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos.

El misterioso bosque sumergido

El misterioso bosque sumergido

Villa Traful, Neuquén, Argentina

Como en la fantasía de un cuento de hadas, navegamos por las aguas del lago Traful hasta llegar a un sitio donde la naturaleza nos aguarda con un sorprendente bosque que se extiende por debajo de las aguas.

Buceo en Viedma – Carmen de Patagones

Buceo en Viedma – Carmen de Patagones

Viedma / Carmen de Patagones, Río Negro, Argentina

El buceo deportivo es una de las actividades más fascinantes para practicar en el mar. Viedma y Carmen de Patagones tienen distintos sitios para practicarlo.

Buceo en el lago Moreno

Buceo en el lago Moreno

San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina

Las excursiones de buceo en el lago Moreno son una nueva alternativa para los visitantes en Bariloche. La transparencia del agua garantiza un viaje increíble.

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com