A través del buceo, el hombre pudo recorrer el fondo del mar, conocer un mundo subacuático, acariciar peces y visitar naufragios legendarios, sintiéndose completamente seguro y adaptado al medio hídrico.
Para desarrollar esta actividad, no se requiere poseer un gran estado físico, ni un estilo de natación definido. Sólo basta con aprender bien los aspectos técnicos del buceo para realizar una inmersión tranquila y placentera.
Antes de tomar un curso de buceo, recomendamos que se realice un “bautismo” previo en aguas abiertas o cerradas, para estar totalmente seguro que se desea aprender a bucear.
Este deporte ayuda a salir de lo cotidiano, a combatir el estrés y a conocer todo un universo que escapa al alcance de los sentidos.
La Patagonia presenta múltiples escenarios para realizar esta actividad. Por esta razón, llegó la hora de hacer realidad los sueños en el fondo del mar o de algún lago.
El buceo deportivo es una de las actividades más fascinantes para practicar en el mar. Viedma y Carmen de Patagones tienen distintos sitios para practicarlo.
La ciudad de Puerto Madryn es la meca del buceo en Argentina. Para muchos, la zona encierra lugares realmente extraordinarios y variadas posibilidades a la hora de sumergirnos.
Las excursiones de buceo en el lago Moreno son una nueva alternativa para los visitantes en Bariloche. La transparencia del agua garantiza un viaje increíble.
Un desafío para todos los que practican buceo es sumergirse en las aguas del Beagle. Te presentamos algunas opciones para explorar el fondo marino subantártico.
En Las Grutas, una de las playas más lindas de Argentina, el buceo se asienta como una de las actividades más demandadas por quienes se inician y expertos.
La naturaleza de Villa Traful invita a vivir aventuras inolvidables, desde el senderismo hasta el kayak, para guardar recuerdos de vacaciones divertidos e intensos.
Un breve recorrido por lugares que no podés dejar de conocer si buceas en Puerto Madryn.
Cada inmersión en el lago Correntoso es una oportunidad para deleitarnos con la grandeza de la naturaleza, que nos regala una experiencia inolvidable.
Como en la fantasía de un cuento de hadas, navegamos por las aguas del lago Traful hasta llegar a un sitio donde la naturaleza nos aguarda con un sorprendente bosque que se extiende por debajo de las aguas.
Terminos y condiciones
Contacto