Patagonia, jueves 22 de octubre de 2020
Todas las actividades y deportes extremos de la patagonia

Canopy

CanopyEl canopy es un nuevo deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única, y una experiencia ecológica muy diferente que consiste en no alterar el hábitat.
La sensación de recorrer la selva valdiviana o el bosque andino patagónico desde lo alto de los árboles, balanceándose o suspendido en medio de la nada, es tan divertida como apasionante.
El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido. Las estructuras de madera construidas en las copas de los árboles son los mojones en este paseo por el nivel más alto del bosque. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes se tiran y recorren importantes distancias, o cruzan ríos, colgados de un arnés de máxima seguridad.
Al momento de realizar la actividad, recomendamos hacerlo junto a los guías que acompañan a los aventureros a lo largo de toda la travesía. Ellos les indicarán todo lo relativo a la seguridad y al buen funcionamiento del canopy.

  <i>Canopy</i> en el Chapelco   Argentina  San Martín de los Andes - Neuquén
Canopy en el Chapelco
El canopy invita a volar como pájaro por encima de un bosque de lengas en el cordón de Chapelco y sentir sensaciones no vividas antes, tanto en verano como con nieve.
Canopy en el Chapelco
  Aventura sin límites   Chile  Puerto Varas - X Región
Aventura sin límites
Un tour de aventura que incluye trekking, tirolesa, escalada en roca, rappel y kayakismo es meta de aventureros y deportistas extremos de todas las edades y condiciones físicas.
Aventura sin límites
  Canopy en Ushuaia   Argentina  Ushuaia - Tierra del Fuego
Canopy en Ushuaia
Una forma más de descubrir Ushuaia y todo su entorno de bosques y montes glaciares preservando la naturaleza es el canopy. Una experiencia ecológica sin igual.
Canopy en Ushuaia
  Canopy en Villa La Angostura   Argentina  Villa La Angostura - Neuquén
Canopy en Villa La Angostura
Una experiencia fascinante en medio de un bosque milenario. Cerca de la villa se puede practicar canopy por distintos senderos aéreos, ideales para disfrutar en familia.
Canopy en Villa La Angostura
  Centros invernales de Ushuaia   Argentina  Ushuaia - Tierra del Fuego
Centros invernales de Ushuaia
Además del ya conocido centro de esquí Castor, existe en Ushuaia una importante lista de centros invernales ideales para disfrutar con la llegada de la nieve. Aquí, una lista...
Centros invernales de Ushuaia
  Euca Bariloche, una aventura aérea   Argentina  San Carlos de Bariloche - Río Negro
Euca Bariloche, una aventura aérea
Euca Bariloche es un parque aéreo de aventura, lindero al complejo de Piedras Blancas. Residentes y turistas se animan a los juegos en altura a pura diversión.
Euca Bariloche, una aventura aérea
  Nieve y canopy en Miramás   Argentina  San Martín de los Andes - Neuquén
Nieve y canopy en Miramás
En San Martín de los Andes un paseo por la montaña invita a divertirse y atreverse a la aventura. El parque de nieve Miramás es una forma distinta de disfrutar de los paisajes.
Nieve y canopy en Miramás
  Parque de canopy en las afueras de Pucón   Chile  Pucón - IX Región
Parque de canopy en las afueras de Pucón
Un interesante parque de canopy, capaz de llevar al visitante por distintos senderos aéreos, conectándolo con lo más íntimo del bosque valdiviano.
Parque de canopy en las afueras de Pucón
  Sentir la aventura   Chile  Futrono - X Región
Sentir la aventura
En el fundo Chollinco nos deslizamos sobre un intrépido canopy que sobrevuela el río Calcurrupe. Una divertida manera de conectarse con la naturaleza.
Sentir la aventura
  Trekking y canopy en el Glaciar Martial   Argentina  Ushuaia - Tierra del Fuego
Trekking y canopy en el Glaciar Martial
A muy pocos kilómetros de la ciudad de Ushuaia, se encuentra un fascinante atractivo natural: el glaciar Martial nos invita a recorrer sus hielos eternos.
Trekking y canopy en el Glaciar Martial
Paleontología

Hace aproximadamente 65 millones de años, un amplio porcentaje de vegetales y animales se extinguió de repente. Fue a finales del período Cretácico y existen diversas teorías al respecto. Algunos científicos atribuyen este evento a un proceso gradual que dio lugar a una extinción selectiva. Otros sostienen que se trató de una catástrofe, como la caída de un asteroide, que ocasionó una extinción masiva de estas especies.

Leer más...
Estancias patagónicas

El surgimiento de las estancias transformó el espacio vacío e ilimitado en un ámbito de producción rural que permitió situar al país entre los primeros proveedores mundiales de materia prima.
Hacia el sur, las estancias trocaron el paisaje. Superando el crudo invierno, las intensas nevadas y el incesante viento, se convirtieron en verdaderos pueblos repartidos en la inmensidad de los campos.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información actualizada sobre turismo aventura y deportes extremos en la Patagonia
© InterPatagonia 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723

Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Videos de InterPatagonia en YouTube Síguenos en Google+