El canopy es un nuevo deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única, y una experiencia ecológica muy diferente que consiste en no alterar el hábitat.
La sensación de recorrer la selva valdiviana o el bosque andino patagónico desde lo alto de los árboles, balanceándose o suspendido en medio de la nada, es tan divertida como apasionante.
El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido. Las estructuras de madera construidas en las copas de los árboles son los mojones en este paseo por el nivel más alto del bosque. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero desde donde los visitantes se tiran y recorren importantes distancias, o cruzan ríos, colgados de un arnés de máxima seguridad.
Al momento de realizar la actividad, recomendamos hacerlo junto a los guías que acompañan a los aventureros a lo largo de toda la travesía. Ellos les indicarán todo lo relativo a la seguridad y al buen funcionamiento del canopy.
En el fundo Chollinco nos deslizamos sobre un intrépido canopy que sobrevuela el río Calcurrupe. Una divertida manera de conectarse con la naturaleza.
Además del ya conocido centro de esquí Castor, existe en Ushuaia una importante lista de centros invernales ideales para disfrutar con la llegada de la nieve. Aquí, una lista de algunos de ellos.
Una experiencia fascinante en medio de un bosque milenario. Cerca de la villa se puede practicar canopy por distintos senderos aéreos, ideales para disfrutar en familia.
El canopy invita a volar como pájaro por encima de un bosque de lengas en el cordón de Chapelco y sentir sensaciones no vividas antes, tanto en verano como con nieve.
A muy pocos kilómetros de la ciudad de Ushuaia, se encuentra un fascinante atractivo natural: el glaciar Martial nos invita a recorrer sus hielos eternos.
Un interesante parque de canopy, capaz de llevar al visitante por distintos senderos aéreos, conectándolo con lo más íntimo del bosque valdiviano.
Euca Bariloche es un parque aéreo de aventura, lindero al complejo de Piedras Blancas. Residentes y turistas se animan a los juegos en altura a pura diversión.
En San Martín de los Andes un paseo por la montaña invita a divertirse y atreverse a la aventura. El parque de nieve Miramás es una forma distinta de disfrutar de los paisajes.
Una forma más de descubrir Ushuaia y todo su entorno de bosques y montes glaciares preservando la naturaleza es el canopy. Una experiencia ecológica sin igual.
Terminos y condiciones
Contacto