Patagonia, sábado 1º de octubre de 2016

Iglesias de Chiloé

Iglesia de Colo
Texto: Mónica Pons - Foto: Eduardo Epifanio
Colo
Ubicada en la Isla Grande, en la ciudad homónima. Es una de las más aisladas y se encuentra de espaldas al mar, vecina al cementerio.

Data de 1785, su origen está relacionado con la misión de los padres franciscanos y el santo patrono es San Antonio; su fiesta es el 13 de junio.

Fue reconstruida probablemente en 1890 y ofrece un pórtico rematado en medio arco.

La torre y fachada fueron restauradas por la Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé.














Pesca con mosca

Resulta inevitable que cuando hablemos de pesca lo hagamos con pasión. Pasión que llega a cada uno de nosotros, los pescadores, de manera diferente, casi siempre a través de anécdotas o vivencias.
La pesca con mosca no sólo es pasional, sino que además es difícil de transmitir con palabras. Se puede contar, que es lo que estoy haciendo para ustedes, pero la vivencia es y debe ser personal, siempre.

Leer más...
Montañismo

Decidite a escalar, ascender o hacer rappel en las montañas más impresionantes de la Patagonia convirtiéndote en un gran andinista.
Considerado de alto riesgo, en este deporte se utiliza la fortaleza física de brazos y piernas combinada con la destreza técnica del escalador.
A los principiantes les recomendamos no iniciar ascensiones en paredes naturales, sino artificiales y bajo el asesoramiento de un guía profesional.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información sobre las Iglesias de Chiloé - Patagonia Chilena
© InterPatagonia 2002-2016 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723
Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Videos de InterPatagonia en YouTube Síguenos en Google+