Hoteles 2 estrellas
Las Marianas
24 de Septiembre 218
- 20 huéspedes
- Tarjetas / MP
- Desayuno
- WiFi
- Estacionamiento
A tan solo cuatro cuadras del Centro Cívico de Bariloche, el Hotel Las Marianas se erige como un refugio acogedor para aquellos que buscan una experiencia cálida y familiar en medio de la imponente belleza patagónica.
Fundado en 1970, este hotel de estilo alpino conserva el encanto de antaño, combinándolo con las comodidades necesarias para una estadía placentera. Su decoración rústica, con detalles en madera y piedra, invita a los huéspedes a sumergirse en la atmósfera montañosa de la región.
Las habitaciones, decoradas con sencillez y buen gusto, ofrecen un espacio confortable para descansar después de un día de aventuras. Algunas de ellas cuentan con balcón, regalando a sus ocupantes vistas panorámicas de la ciudad o de los cerros nevados.
El hotel dispone de un jardín con parrilla, ideal para disfrutar de un asado al aire libre en compañía de amigos o familiares. También cuenta con una biblioteca y una sala de estar con chimenea, donde los huéspedes pueden relajarse con un buen libro o una taza de café caliente.
Servicios
Ver todos los servicios (9)
Tarjetas / MP
- Tarjetas de crédito
Desayuno
- Desayuno
Servicio de Habitación
- Servicio de limpieza
WiFi
- Wi-Fi gratis
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Transfers
- Transfers pago
Calefacción
- Calefacción
Otros servicios
- Recepción las 24 Hs.
- Sala de reuniones
Dónde vas a estar
24 de Septiembre 218