Maipu 17, Ushuaia, Ushuaia, Tierra del Fuego
Happy Guest Apart ofrece departamentos céntricos habilitados para el turismo con todas las comodidades y el confort que buscan nuestros huéspedes.
Contamos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con vistas al Canal de Beagle o a las montañas, algunos con parrilla, lavarropa, caja de seguridad, pc de escritorio, cuna y silla para bebé.
Te ofrecemos:
Cocina totalmente equipada: microondas, cocina con horno y hornallas, heladera con freezer, cafetera, tostadora y pava eléctrica. Posee todo lo necesario para cocinar: completo juego de vajillas, ollas, asaderas, cuchillas, tabla, pizzera, y además le brindamos algunos insumos para desayunar y cocinar.
Habitaciones y baños: camas sommiers matrimoniales o individuales, placard, cortinas black out y colchones de primera marca. Les brindamos acolchados y frazadas, sábanas, toallas y toallones todo blanco de línea hotelera.
Seguridad para la familia: los departamentos están equipados con matafuego, central de alarma contra incendio y detector de monóxido de carbono.
Limpieza y recambio de ropa blanca y de cama sin cargo (cada 4 noches)
kit de desinfección (covid-19).
Entretenimiento: Internet, TV Cable y un usuario de Netflix en forma gratuita.
Check-In y Check-Out las 24 hs y siempre habrá un anfitrión disponible.
Amplios medios de pago: Transferencia bancaria/Tarjetas de débito/Crédito. Contamos con el Programa Ahora 12 (6/12/18 cuotas fijas). Consulte por promos vigentes.
Importante: Todos nuestros departamentos cuentan con la habilitación municipal y del Instituto Fueguino de Turismo, lo que le garantiza al huésped el cumplimiento por parte del establecimiento de todas las medidas de seguridad, higiene y la calidad de los servicios.
Servicios
Hemos encontrado más alojamientos en Ushuaia
Terminos y condiciones
Contacto