Hoteles 3 estrellas

Las Lengas

Goleta Florencia 1722

  • 20 huéspedes
  • Check-in 13:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • Accesibilidad
  • Tarjetas / MP
  • Desayuno

A tan solo 5 minutos en auto del aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad, el Hotel Las Lengas ofrece una ubicación estratégica para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Desde el hotel, se puede llegar fácilmente a las principales atracciones turísticas, como el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Tren del Fin del Mundo y el Paseo Marítimo.

Este hotel de 3 estrellas combina la calidez de un refugio de montaña con la comodidad de un alojamiento moderno, convirtiéndolo en la base ideal para explorar los tesoros de la Tierra del Fuego.

El Hotel Las Lengas pone a disposición de sus huéspedes una amplia gama de servicios para garantizar una estadía placentera. Entre ellos se destacan: Desayuno buffet completo, Restaurante con cocina regional e internacional, Bar lounge para disfrutar de un trago o un snack, Terraza panorámica con vista al mar, Traslado al aeropuerto (bajo costo adicional)

Servicios

  • Accesibilidad
  • Tarjetas / MP
  • Desayuno
  • Servicio de Habitación
  • WiFi
  • Estacionamiento
Ver todos los servicios (19)

Accesibilidad

  • Accesibilidad

Tarjetas / MP

  • Tarjetas de crédito

Desayuno

  • Desayuno buffet

Servicio de Habitación

  • Servicio de limpieza
  • Room Service

WiFi

  • Wi-Fi gratis

Estacionamiento

  • Estacionamiento gratis

Caja de seguridad

  • Caja de seguridad en la habitación

Transfers

  • Transfers pago

Electrodomésticos

  • Secador de cabello

Calefacción

  • Calefacción

Otros servicios

  • Recepción las 24 Hs.
  • Depósito de equipaje
  • Servicio de despertador
  • Bañera
  • Amenities en el baño
  • Información turística
  • Sala de reuniones
  • Restaurante

Dónde vas a estar

Goleta Florencia 1722

Cómo llegar