Hermoso lugar muy acogedor y con buena ubicación cercano a todo , las cabañas bien equipadas , los dueños son muy amables y los valores totalmente accesibles, lo recomiendo totalmente
- WiFi
- Estacionamiento
Cómodas cabañas con excelente ambiente en un agradable entorno, alarma en cada cabaña, calefacción central, estacionamiento privado, cocina americana equipada, TV por cable, conexión a Internet WiFi, habitaciones alfombradas, baño privado, entre otros.
Servicios
Ver todos los servicios (4)
Servicio de Habitación
- Ropa de cama
WiFi
- Wi-Fi gratis
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Otros servicios
- Recepción las 24 Hs.
Dónde vas a estar
Avda. Ecuador 2483
Reseñas de huéspedes
5 reseñas
Me encanto el lugar muy acogedor y limpio, especial para familias.
Hermoso lugar, limpio, bien cuidado y muy familiar. Este es atendido por sus dueños muy simpáticos y alegres. Lo recomiendo y desde hoy, mi nuevo lugar favorito para alojar en Valdivia. Muchas gracias
Ver las 5 reseñas
Cabaña acogedora, limpia y como un entorno agradable para compartir. Lugar seguro, tranquilo y la sra Editha muy amable en su trato. Totalmente recomendable.
Estamos recién llegados, la recepción bien familiar y coordial, las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y está cerca de los lugares turísticos y cerca del centro de Valdivia.