Cabañas 1 estrella
Casas Antares
Antares 54
- 6 huéspedes
- Check-in 15:00 h
- Check-out 11:00 h
- A 80 km del aeropuerto
- Accesibilidad
- Tarjetas / MP
Ubicadas a solo unas cuadras de la costa del majestuoso lago Nahuel Huapi y a 1,5 km del centro de Villa La Angostura, las casas Antares ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Situadas en un predio cerrado, estas viviendas están rodeadas de un entorno natural que invita a la tranquilidad, con impresionantes vistas al cerro que aportan una sensación de paz y serenidad.
Cada casa cuenta con una cocina completamente equipada, un acogedor living comedor, un dormitorio matrimonial e individual, ambos provistos con ropa de cama y toallas de excelente calidad. Las unidades son amplias y cómodas, con una calefacción eficiente que garantiza una estancia agradable en cualquier época del año.
Pensadas para que te sientas como en casa, las casas Antares cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una experiencia de descanso plena en uno de los paisajes más bellos de la Patagonia.
Servicios
Ver todos los servicios (25)
Accesibilidad
- Accesibilidad
Tarjetas / MP
- MercadoPago
Desayuno
- Desayuno opcional
Servicio de Habitación
- Ropa de cama
- Ropa blanca
WiFi
- Wi-Fi gratis
Parrilla
- Parrilla individual
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
- Estacionamiento cubierto
Caja de seguridad
- Caja de seguridad en la habitación
Electrodomésticos
- Secador de cabello
- Heladera
- Microondas
- Pequeños electrodomésticos
Calefacción
- Tiro balanceado
Otros servicios
- Recepción las 24 Hs.
- Hogar a leña
- Bañera
- Amenities en el baño
- Información turística
- Vajilla
- Con vista al cerro
- Alquiler por día
- Alquiler por semana
- Alquiler de fin de semana
Dónde vas a estar
Antares 54