Colina del Manzano

Cabañas 3 estrellas

Los Nogales 185 - Puerto Manzano, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 294 4791672

En lo alto de una colina rodeada de pinos, coihues y arrayanes, se encuentra Colinas del Manzano, un exclusivo complejo de cabañas y hotel boutique que ofrece una experiencia única en Villa La Angostura.

Las cabañas, de estilo rústico y elegante, se integran armoniosamente al bosque, brindando a sus huéspedes una sensación de paz y conexión con la naturaleza. Cada cabaña cuenta con amplios ventanales que permiten disfrutar de las increíbles vistas al lago Nahuel Huapi, el Bosque de Arrayanes y la Cordillera de los Andes.

Los interiores de las cabañas son cálidos y confortables, con detalles de decoración que las hacen únicas. Equipadas con todas las comodidades para una estadía placentera, las cabañas de Colinas del Manzano son el refugio perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de Villa La Angostura.

El hotel boutique de Colinas del Manzano ofrece un servicio personalizado y de alta calidad. Las habitaciones son amplias y luminosas, con una decoración moderna y elegante. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el restaurante del hotel, así como de una variedad de servicios adicionales como spa, gimnasio y piscina climatizada.

Servicios

  • Business Center
  • Caja de seguridad en el establecimiento
  • Calefacción
  • Cancha de golf a menos de 5 Km.
  • Desayuno
  • Equipo de audio
  • Estacionamiento gratis
  • Pileta (piscina) exterior climatizada
  • Recreación
  • Sala de reuniones
  • Servicio de limpieza
  • Tarjetas de crédito
  • TV
  • Wi-Fi gratis
Valoraciones de Colina del Manzano
4.7

3 valoraciones

★★★★★
★★★★
★★★
★★
M
Marcelo eduardo Castro
Es un lugar majestuoso enmarcado por su entorno de bosques, lagos y montañas. Sitio para relajar, para la introspección, para descansar. La atención de Rogelio ,su dueño, es fenomenal, un señor, un caballero, cordial,amable, voluntarioso. Volveré !!!
B
Brenda Carrasco
Mi estadía en Colinas del Manzano no fue menos que excepcional. Por empezar, el lugar es sumamente hermoso y tranquilo. Alquilamos con mi pareja la cabaña "clásica" que tiene el perfecto espacio para una pareja con todas las comodidades. Una particularidad es que me sentí como en mi casa durante los días que estuve, cosa que no se logra sentir en cualquier lado u hospedaje convencional.
La atención es más que excelente aún: Mi pareja se recibió y les pedí si podían recibirnos con una sorpresa para el y nos dejaron un cartel y un desayuno de cortesía. Al finalizar la estadía, nos llamaron para consultar como la habíamos pasado. Sin duda lo recomendaría a cualquiera y me encantaría volver!
N
Nadia Caffarelli
Excelente lugar para disfrutar de villa la Angostura. Nos dieron una cabaña más grande de la que habíamos reservado. Tiene una vista increíble desde cada habitación y desde el balcón. La decoración es exquisita, cada detalle está cuidado al máximo. Mantienen una politica de cuidado del medioambiente inspirando a sus huespedes a hacer lo mismo. Excelente la atención personalizada del personal. Es un lugar para disfrutar todo el año. Esta totalmente equipada. Cuenta con piscina para determinadas épocas y ofrecen productos en el area de recepción como vinos, cafe, dulces entre otros. Tienen libros y películas a disposición. Es la opción perfecta. Hermoso lugar.

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en Villa La Angostura

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com