Pichi Rincon

Hosterías 3 estrellas

Rio Codihue 86, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 294 4585770

En el corazón de la Patagonia argentina, en la encantadora Villa La Angostura, se encuentra Hostería Pichi Rincón, un remanso de paz y calidez para los viajeros que buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza. Su nombre, que significa "Pequeño Rincón" en lengua mapuche, refleja a la perfección la esencia de este lugar: un espacio íntimo y acogedor donde la atención personalizada y el confort se fusionan con la belleza del entorno natural.

Un extenso parque de 5800 metros cuadrados, con añosos coihues y cipreses, invita al relax y al paseo. La piedra y la madera, materiales nobles y autóctonos, caracterizan la arquitectura de la hostería, brindándole una calidez y armonía que se respira en cada rincón.

Las 12 habitaciones, de diferentes categorías (dobles, triples y cuádruples), están equipadas con baño privado, calefacción central, Wifi y TV por cable, garantizando una estadía confortable y placentera.

Cada mañana, un delicioso desayuno con productos regionales deleita a los huéspedes, preparándolos para un día de aventuras en la Patagonia. La piscina, climatizada en temporada alta, ofrece un refrescante oasis para disfrutar del sol y del aire puro de la montaña.

Servicios

  • Desayuno buffet
  • Estacionamiento gratis
  • Información turística
  • Parrilla Compartida
  • TV por cable
  • Wi-Fi gratis
  • Calefacción central
  • Piscina (climatizada en alta temporada estival)
  • Wifi de alta velocidad
  • Hogar a leña con vista al del parque.
Opiniones sobre Pichi Rincon
A
Andrea Mangione
Excelente hostería, re bien ubicada, el desayuno completo, la atención super amable y agradable!
Las habitación muy cómoda y destaco la limpieza!
Volveríamos sin dudarlo!
100% recomendable!
D
Ds A
Súper recomendable todo, desde el lugar donde la calidez de la madera y el ambiente típico de la zona te envuelven en un clima relajado y disfrutable al 100%. La habitación bien equipada y la limpieza excelente. Un buen desayuno y la ubicación especial para estar en auto porque está cerca de todo pero con La Paz y tranquilidad necesaria para disfrutar de la tranquilidad. La vista al jardín en el desayuno es muy disfrutable pero lo que más valoró es la atención de Jerónimo pero de todas por la buena disposición y las ganas de lograr que la estadía sea excepcional por la amabilidad, la atención y la guía de los lugares que la verdad las recomendaciones fueron increíbles. Osea que ya volvimos pero volvería siempre por lo tanto es un hasta luego Pichi Rincón!

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en Villa La Angostura

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com