Nos alojamos este fin de semana en las cabañas y las recomendamos, todo impecable! Cerca del centro y el río, Nicolás el anfitrión muy atento.
Volveremos! Muchas gracias
- 5 huéspedes
- WiFi
- Parrilla
Verde Naranja Ata es una encantadora cabaña en Aluminé, diseñada para ofrecer comodidad y calidez a sus huéspedes. Con capacidad para cinco personas, esta acogedora propiedad está distribuida en dos plantas, brindando privacidad y funcionalidad.
En la planta alta, se encuentra un dormitorio matrimonial ideal para descansar plenamente, junto con un segundo dormitorio que dispone de tres camas individuales, perfecto para amigos o familiares. La planta baja alberga una cocina completamente equipada, que incluye heladera, horno microondas, pava eléctrica y todo el menaje necesario para preparar y disfrutar de las comidas como en casa.
Además, la cabaña cuenta con servicios modernos como TV por cable y conexión Wifi, garantizando entretenimiento y conectividad durante toda la estadía. Verde Naranja Ata es el lugar ideal para disfrutar del encanto de Aluminé con todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable.
Servicios
Ver todos los servicios (4)
WiFi
- Wi-Fi gratis
Parrilla
- Parrilla individual
Calefacción
- Calefacción
Otros servicios
- Ducha
Dónde vas a estar
Pedro Julio San Martin 130
Reseñas de huéspedes
2 reseñas
Excelente cabaña. Muy buen precio. Muy buena ubicación. Lo mejor: la atención de los dueños. Muy recomendable