Sent Calafate

Hoteles 3 estrellas

Jorge Newbery 367, El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Móvil +54 9 2235 990353

Sus amplias y luminosas habitaciones, decoradas con un estilo moderno y acogedor, ofrecen un espacio perfecto para descansar después de un día explorando las maravillas naturales que rodean al hotel. Cada habitación está equipada con televisión por cable de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo.

Para comenzar el día con energía, el Sent Calafate Hotel ofrece un delicioso desayuno buffet, donde se pueden saborear productos regionales y frescos. El restaurante del hotel, abierto tanto para el almuerzo como para la cena, deleita a sus comensales con exquisitos platos de la cocina patagónica e internacional.

El hotel también cuenta con un bar y salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un cóctel o una bebida caliente mientras admiran la imponente vista del lago.

Para aquellos que buscan mayor comodidad, el Sent Calafate Hotel ofrece servicios de lavandería, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y estacionamiento público gratuito en las cercanías.

Servicios

  • Desayuno
  • Estacionamiento gratis
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • TV por cable
  • Wi-Fi gratis

Reseñas y opiniones 4.5 / Excelente!




“ Exelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el mes pasado

Todo muy exelente el hotel es muy confortable y su gente muy amable! Super super lindo por suerte pasamos una experiencia muy linda y genial. El confort que tiene el hotel es muy bueno y un punto...


Preferidos por: Pareja 21 Familia 13 Con amigos 8 Viajeros solos y solas 3 De negocios 0


Calidad del descanso 4.5 4.5 de 5 estrellas Ubicación 3.5 3.5 de 5 estrellas Habitaciones 4.0 4.0 de 5 estrellas Servicio 4.5 4.5 de 5 estrellas Calidad/precio 4.5 4.5 de 5 estrellas Limpieza 4.5 4.5 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

Hoteles y alojamientos en El Calafate

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com